Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Intrusos en TR

2 Me gusta

No pasó ya?

Pensar que estábamos tan contentos con el mercado de pases y mirá lo que es esa formación… decepcionante

Simón y De La Cruz no suman. Prefiero poner al perro de Romero arriba y que Julián esté más acompañado

4 Me gusta

Como va a estar el sábado este antro. Menos mal que no voy a estar a la hora del partido.

1 me gusta

vive d “joda” este muchacho…c/ razon estamos cmo estamos…este individuo no “trabaja” y “cobra” millonadas, nle “ineteresa” si nos “humilla” la “bosta”…q “generoso” es river…vayamos “apagando” la luz, este club no va a “susbsistir” c / este sujeto “robando” descarademente…urgente hay q traer un verdadero “profesional”, cmo hernan…

13 Me gusta

Estuvo en ESPN Alina ese día?

1 me gusta

¿Cual de todos?

3 Me gusta

Hay un poco de palabras en tus comillas, arielo.

8 Me gusta

Ya nos comimos varios pijazos por pasarse de rosca con el bielsismo

Perdimos una final de libertadores por estás payasadas

10 Me gusta

Esta desquiciado el muchacho

1 me gusta

Ariel, ¿que pensás de que el muchacho en lugar de profundizar conocimientos pasó su tiempo en Salta practicando la llave del tigre con Alina?

Pedí un 6, un 5, un extremo y un 9 en junio o dimití, no se aguantan mas tus equipos.

2 Me gusta

Que carajo tendrá Quintero todavía que Gallardo no se que mierda ve en los entrenamientos y no lo pone de titular.
De la cruz se tiene que lesionar.

5 Me gusta

lo re banque siempre al muñeco pero si, tiene que perder las piernas para que no lo ponga mas

1 me gusta

con dlc, suarez y pirez lesionados, capaz ganamos algo

4 Me gusta

Lanzini casi se muere
Lesión del Diablito
Y vuelven Pirez y Romero
De terror el día de hoy

5 Me gusta

Es impresentable lo de este tipo, en vez de ponerse a laburar para levantar al equipo después de otra derrota humillante contra la bosta que él mismo provocó, agarra un avión y se va todo el fin de semana con una suripanta a tomar vino y comer empanadas. Una vergüenza.

5 Me gusta

A full los desagradecidos, tranquilos ya va a volver gorosito o matias jesus, los tecnicos que se merecen.

11 Me gusta

Traigan a Abel Ferreira.

3 Me gusta

Llega a pasar eso y se viene el “me dicen que el paladar negro no resistió”

3 Me gusta