este muchacho nos “entrego” p una “pollera” ate nda “menos” ql “bosta”…
s “aman” profundamente…xd pero no era q este sujeto “amaba” y “respetaba” a su “mujer”, al “madre” d sus “hijos”???n tiene “palabra” este muchacho, por eso ya no es “creible” ate los “players” y vmos d papleon en papelon…
aprende a escribir enfermo
el “enfermo” es este sujeto…esta completamente psycho este muchacho…dde estan las “feministas” p/ “denunciar” a este individuo p/ “violencia” d “genero” y “maltrato” cdo slas “necesita”…??? xd ojo, pq.l puede salir “cara” esta “jodita” al “muñe”…
Ariel deberías ser como el personaje en el elden ring o los del AC, llega el punto que tenés que evolucionar a algo más, cambiar puntos por nuevas habilidades, mejorar poderes, algo. No podés seguir jugando con el mismo personaje para siempre
y “mamitaposho” los papelones q se nos “vienen”…c/ “julian” en “otra” y ahora este muchacho cla “cabeza” en su nvo “gatito”…si “enfocado” era un desastre “tactico” tras otro este sujeto, “imaginalo” ahora…xd
“es” increíble lo de “este muchacho”. cada “vez” poniendo en “riesgo” al club. si sigue este “muchacho” nos “vamos” a “desintegrar” como club… xd
el “poder” dlos conceptos es “ilimitado”, y tu +q “nadie” deberia “saberlo”…xd nt atrevas “desafiarlos”…
por ahí viene la cosa, dale duro Arielo
estás queriendo decir que el muñe no tiene valores, al serle infiel a su mujer? que clase de ejemplo da a los jugadores con eso? con razón se nos van por 2 pe y sin renovar contrato los jug?
esta prestando más atención a alina que a River el muchacho? con razón el mamarracho táctico xd
Jajaja las imágenes del final completamente al pedo
Mientras el Muñeco andaba con Alina en medio de eso le hizo un hijo a la oficial.
Míralo al Muchacho.
KJJJJ
Eso no es “nada”. Cuando “salten” los conceptos “mutuos” que se están haciendo “Hernán” y “Domínguez” te quiero “ver”.
ya se fué a la remierda el post (cuando no)
Hay un poco de Intrusos en TuRiver
Yo me cague a putiadas con vos como por 3 meses y despues no te dije nada más porque te tienen de mascota , pero ya fue lo tuyo , evolucioná como dijo el usuario más arriba y loco no se entiende nada lo que escribis.