Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

este muchacho nos “entrego” p una “pollera” ate nda “menos” ql “bosta”…

8 Me gusta

s “aman” profundamente…xd pero no era q este sujeto “amaba” y “respetaba” a su “mujer”, al “madre” d sus “hijos”???n tiene “palabra” este muchacho, por eso ya no es “creible” ate los “players” y vmos d papleon en papelon…

10 Me gusta

aprende a escribir enfermo

5 Me gusta

el “enfermo” es este sujeto…esta completamente psycho este muchacho…dde estan las “feministas” p/ “denunciar” a este individuo p/ “violencia” d “genero” y “maltrato” cdo slas “necesita”…??? xd ojo, pq.l puede salir “cara” esta “jodita” al “muñe”…

7 Me gusta

Ariel deberías ser como el personaje en el elden ring o los del AC, llega el punto que tenés que evolucionar a algo más, cambiar puntos por nuevas habilidades, mejorar poderes, algo. No podés seguir jugando con el mismo personaje para siempre

y “mamitaposho” los papelones q se nos “vienen”…c/ “julian” en “otra” y ahora este muchacho cla “cabeza” en su nvo “gatito”…si “enfocado” era un desastre “tactico” tras otro este sujeto, “imaginalo” ahora…xd

4 Me gusta

“es” increíble lo de “este muchacho”. cada “vez” poniendo en “riesgo” al club. si sigue este “muchacho” nos “vamos” a “desintegrar” como club… xd

1 me gusta

el “poder” dlos conceptos es “ilimitado”, y tu +q “nadie” deberia “saberlo”…xd nt atrevas “desafiarlos”…

7 Me gusta

por ahí viene la cosa, dale duro Arielo

3 Me gusta

estás queriendo decir que el muñe no tiene valores, al serle infiel a su mujer? que clase de ejemplo da a los jugadores con eso? con razón se nos van por 2 pe y sin renovar contrato los jug?

3 Me gusta

esta prestando más atención a alina que a River el muchacho? con razón el mamarracho táctico xd

5 Me gusta

Jajaja las imágenes del final completamente al pedo

Mientras el Muñeco andaba con Alina en medio de eso le hizo un hijo a la oficial.

Míralo al Muchacho.

9 Me gusta

Será de él? Yo le veo un color de pelo bastante “mostaza”

7 Me gusta

Vamos Muñeco carajo!

11 Me gusta

KJJJJ

2 Me gusta

Eso no es “nada”. Cuando “salten” los conceptos “mutuos” que se están haciendo “Hernán” y “Domínguez” te quiero “ver”.

1 me gusta

No le ponés una ficha a Pedro Cajita?

4 Me gusta

ya se fué a la remierda el post (cuando no)

Hay un poco de Intrusos en TuRiver

2 Me gusta

Yo me cague a putiadas con vos como por 3 meses y despues no te dije nada más porque te tienen de mascota , pero ya fue lo tuyo , evolucioná como dijo el usuario más arriba y loco no se entiende nada lo que escribis.

2 Me gusta