Si también gallardo se comió el personaje y su lema de “atacar ante cualquier rival, respetando nuestra idea” y toda esa sanata.
Quizo llevarse puesto a un rival que tenía jerarquía por todos lados, cuando la diferencia solo era de un gol, siendo inteligentes podíamos empatarla. Le dieron una paliza táctica al muñe.
Pero ese día en los duelo mano a mano a Maidana lo dejaron en ridículo.
Y una semana previa Maidana jugo de titular contra Godoy Cruz, un pendejo del Tomba lo chocaba y lo volaba a la mierda, también le pinto la cara. Y perdimos por errores del Jony.
Lo vimos todos y gallardo igual se la jugó por su caudillo, así nos fue
“Caprichardo” no implica que no sepa. El tipo claramente sabe, pero es soberbio. No es que sea un incompetente, sino que es como un boxeador que sube al ring a pelear usando una sola mano, y pierde por no querer usar las dos.
no es mi caso Angelito, ayer estaba caliente por otra cosa y vi éstos comentarios absurdos y me enojé… todo bien. ni da para enojarse. Y otra cosa… (para el que dice que lo defiendo y tergiversó todo)…
mirá si voy a defender a éste salame.
Lo que expliqué es que no puede ser malo un futbolista que juega en primera. Que se cague, que no cumpla, que no esté a la altura, que sea lento, que tenga un sorete clavado en el telencéfalo es otra cosa, pero no me entendieron
No. Hay un mundo de diferencia entre un comentario y un caprichardo con soberbia, viniendo de un 4 de copas que no sabe absolutamente nada de dirección técnica. Tenía capricho con el pity , con nacho Fernandez ? No tendrá razones para bancar jugadores que excedan un “capricho”? Probablemente si.
Muchos podrían probar haciéndose pajas en ve de poner caprichardo.