Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que sea lo mejor no vuelve falso lo anterior. En el medio Enzo Perez que ahora esta volviendo de una lesion. Y perdimos a Peña tambien. Y Enzo en las cosas que supera a Palacios, defensa no es una de ellas. La delantera el año pasado era lo mejor y no significa que era suficiente porque tanto ahi como ahora falta un delantero. Misma logica.

Yo no banco jugadores, ni siquiera cuando digo que lo hago en otros threads. Solo River banco. Yo trato de elegir a los mejores que a mi me parezcan en el momento, y cuando no sirven los desecho a la mierda. Y esta a la visto que actualmente Diaz > Maidana por cualquier ser pensante. De lo otro no opino, yo no deseo que River no gane nada por la inclusion de un jugador. Mas encima cuando la realidad no lo respalda. No es un caso DLC. Maidana esta para cerrar partidos cuando por piernas no podemos sostener la idea principal que intenta Gallardo.

Vos armas el equipo en base a como quiere jugar Gallardo, yo le propongo ser menos teórico y más pragmático, nunca nos vamos a poner de acuerdo, buen debate igual. Y perdón, siento mucho cariño por Jony, saludos.

3 Me gusta

A mi me sigue pareciendo increible dejar a tu mejor jugador en el banco solo porque “es lento” “no corre como descerebrado” y no tiene el estilo del fulbito de hoy. Las mejores cosas se hicieron rompiendo la tendencia o lo establecido de esa época. El padrino, el 3-5-2 del 86, smells like teen spirit, bohemian rhapsody
Mas que serenidad hace falta valentía

6 Me gusta

y q queres, es una “tipica” d este muchacho completamente psycho…“lento” == no juega (aunq sea el diego… :joy:)…no “esperemos” grandes “estrategias”…xd

2 Me gusta

El problema ahí no fue Jony sino lodo el equipo que estaba mal parado

5 Me gusta

Puede ser pero en el fondo es complicado. Es que cambió mucho la dinámica del fútbol. A mi no me gusta como se juega hoy comparado a como se jugaba antes pero es complicado pensar en que los otros vayan en moto y vos en triciclo. Es una mierda pero es asi. Te comen, te pisan, te pasan por arriba. Los pases van a parar a la mierda, es mas un pinball que un partido de fútbol prero si no tenés despliegue sos boleta. Para que el gordo encaje hay que cambiar el sistema y lleva tiempo. A mi mas que no entre Quintero me preocupa la titularidad de De La Cruz.

1 me gusta

Prefiero quintero titular por lo menos el 1 tiempo) antes que DLC

2 Me gusta

Si pero para eso tiene que modificar el esquema.

1 me gusta

Veremos que hace el Muñeco

Lo más lógico es hacer la inversa y que Juanfer entre por Simon y al minuto 60 meter al Moishe para que entre rápido. Eso implica mandar si o si a Herrera

1 me gusta

Para mi la idea de Gallardo cuando lo trajo fue ponerlo en los segundos tiempos para conservar una eventual ventaja y sacar provecho de los espacios. Asi como darle la titularidad en partidos donde se juegue con un equipo alternativo. Nunca lo pensó para el titular.

2 Me gusta

Pienso lo mismo y lo mas lógico es que el gordo todavía no esté para jugar más de 30 minutos. De hecho se nota a kilómetros de distancia eso. Lleva un año parado y un año haciendo la plancha en China. Recién a mediados de año va a este para completar un tiempo de forma digna. Pero nadie se vio venir el bajón repentino de Simon y como eso saca a reflejar más las carencias de Rojas en ataque. Y para lo que es peor, no hay nadie para cubrirlo salvo él

Nada mejor después de un arduo día de trabajo, tomarme un té y venir a leer boludeces de cafetín acá. Marcelo hacele caso a JohnGarlompa123 por favor!!

1 me gusta

y a los bobis que dicen huevadas para que les pongan “me gusta” tmb. tu comentario te incluye

Es Maidana un ídolo del club? Si.

No le da el cuerpo para los partídos chivos? No,y es obvio, está en las últimas de su carrera.

Es mejor así y todo que Penalez Gilez? OBVIO, hasta Gustavo Cabral es mejor que ese muerto.

2 Me gusta

Ahora que estan discutiendo por Pires, se acuerdan que tenían que ser si o si zurdos? Esa era la excusa en su momento del ¿Por que juega Pinola? Claramente no era por eso, tiene que haber sido porque era muy moderno entonces, muy adaptado a la “dinámica del futbol actual”…

1 me gusta

Todos los que ponen en duda el nivel de Maidana, que Labruna los perdone

2 Me gusta

Barquito con contractura
Y Romero con un golpe

Tambien habla de todo y deci que Gallardo sufrio un delirio místico ese dia y no tuvo mejor idea que poner un 343 con carrileros que llegaban tarde a cubrir a los centrales, 3 puntas que generaban 0 peligro y un doble 5 que estaba mas verde que un cura rodeado de chiquitos. Un suicidio.

1 me gusta

todavia no “digiero” cmo este muchacho nos “entrego” cta la mismisima “bosta”…pq esa es la “palabra” q “describe” el “comportamiento” ruin d este individuo: “entregarnos”…

5 Me gusta