Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No podes hablar así de Jony, hijo de puta

2 Me gusta

ese partido de vuelta la defensa no sabia que mierda hacer con Hulk

1 me gusta

si por favor… para entender mal las cosas no entres
no solo para vos sino para los que escriben arriba. Malo no puede ser un jugador que juega en primera, y menos pasando 20 años jugando en inferiores, y menos en River, y menos elegido por un DT como Gallardo. La cosa es que pueden o no rendir. Esa es otra situación. Hay jugadores que necesitan un tiempo y éste salame de Pirez necesitó dos partidos importantes para demostrar que dificilmente cambie. Pero malo no es. Mal o bien… podría ser el titular de los 20 equipos restantes de primera… y de los 50 equipos que hay en las otras categorías. Y en gran parte, la mayoría de los equipos de latinoamérica … que sean equipos de mierda, a ojo nuestro, o él no esté apto para jugar en River es otra cosa… por lo menos hasta hoy.

quien no le quiso meter un tiro en medio de las dos cejas al final del partido, nadie que se precie hincha, pero acá se supone que venis a escribir pensando y no opinando para ganar un “me gusta”… nadie defendió al mamerto éste… yo le haría el bolso hoy mismo

Coincido , para equipos meh puede ser un jugador valioso pero para River no. Para River no está este pibe.

2 Me gusta

exacto. es lo que dije

1 me gusta

El problema es que los va a bancar. Si supiera que hace comer banco al que juega mal (sea quien sea) estaría súper tranquilo. En cambio, tengo miedo de que estas derrotas se repitan mucho antes de que el muñeco pegue el volantazo.

4 Me gusta

como spre hizo este muchacho bah… osea, yo todavia estoy esperando el “volantazo” d este sujeto cta flamengo, “palmierdas”, el mineiro, la “bosta” y una larga lista d etcs…xd

1 me gusta

Uhhhh Dios… sisi, ya sabemos que es mejor jugador que el 95% de los foristas. No deja de quedarle enorme nuestro club.

7 Me gusta

Si, por favor cortemos con estas boludeces.

TODOS sabemos que:

Cualquier jugador de primera juega mejor al fútbol que cualquier forista
Cualquier dt profesional sabe más de táctica y estrategia que cualquier forista.

Basta de esos “argumentos”.

3 Me gusta

Y pero si es verdad, le pegaron un paseo de novela. Maidana no esta para lo que River quiere jugar, y sabemos que el muñe no va a cambiar nunca el esquema inicial y vamos a salir siempre a atacar y el ya no puede solucionar todo con el posicionamiento como antes. No le tiro la culpa a el igual, no se que se pretendía realmente ese dia con Mineiro. Desde el momento en que se vio la formacion se sabia que nos comiamos 6. Maidana esta para esos lapsos donde los jugadores no pueden seguir el ritmo y terminamos atras. Ahí, contra cualquiera en Sudamerica, es util porque gana todo de arriba

1 me gusta

Que tiene que ver Maidana, mira quienes jugaron ese partido, mira la formación nefasta de 3 defensores, no poder comparar esa bazofia con el equipo campeón en la liga que vino después

------------Armani-----------
Herrera Maidana(c) Martinez Casco
Simón------Fernandez–Palavecino
-----------Quintero-------------
-------Alvarez—Barco------

Vos pones esta formación y le hacemos pelea a cualquiera, dejame de joder con el chileno diaz o con cualquier otro en la defensa, el mejor 2 de los últimos años, guerreros de mil batallas, con Jony le ganabamos al flamengo, no me hinches las pelotas

Fueron 5 defensores. Angileri y Casco nadie los va a considerar volantes porque figuren asi en un grafico. Encima a Diaz lo queres sacar. Si sacas a alguien por Maidana es al acompañante, no al unico que viene rindiendo regularmente. A veces me pregunto si opinan solo con el corazon, o con le que les gustaria que pase, y no con lo que realmente pasa.

Ademas dije que no le eché la culpa a Maidana per se. Vos sabes, y todos aca saben, como planea Gallardo jugar todos los partidos contra quien sea donde sea. Saben que no va a cambiar. Y saben bien como va a sufrir Maidana en ese esquema de juego; y, si hay algo que no quiero, es que su imagen se manche al pedo. No lo necesita, ya es bicampeon de America. Y que no te queden dudas de que la va a a pasar mal si lo ponen de titular en este esquema.

Tres o cinco defensores es lo mismo de nefasto, no hay tanta diferencia entre Diaz y Martinez, los dos son piedra, Diaz te regala una contra por partido por errar pases pelotudos, Jony nunca lo vi errar pases y eso de que sufre por como juega adelantado River es cualquiera, se cansó de jugar ofensivo y la seguridad que te da Jony no te la da nadie, saca todo, ese verso de que es lento es cualquiera, de que te sirve los pitufos de Diaz y Martinez desde que llegaron nuestra defensa es peor, están enamorados y no saben que desde que ellos están sufrimos en la defensa, si Maidana no quería arriesgar su imagen no se volvía y punto, esta acá para jugar, para volver por más, seguí sin darle una oportunidad de titular por quedarte con el pretexto de que esta viejo, la realidad es que no tuvo continuidad ni oportunidad, si el muñeco lo pone de titular 3 partidos seguidos no sale más

Y Gallardo sabe mas que cualquier otro DT de mierda local. Entonces cómo tomamos un “caprichardo” viniendo de alguien que está a mínimo dos ordenes de magnitud de distancia en cuanto a conocimiento de estrategia, entrenamiento y manejo de grupos? Nos hacemos unas pajas?

2 Me gusta

Y si tengo que perder que sea con Maidana en la cancha!!!

2 Me gusta

Haceme caso una vez en tu vida muñeco

Sufrimos porque estamos tirados al ataque sin un mixto que equilibre como Palacios. O te olvidas de 2016 cuando se desarmó el medio lo que sufrimos estando Maidana en defensa. Ponzio con 6 años antes? Y nadie les tiro la culpa porque era logico. Este River le falta el que equilibria en el medio, es un tema de caracteristicas, no de mistica “E loco el Jony salio campeon ponganlo” “E Paulo es piedra loco encima es chileno”. Todo esotérico es eso. Si vos crees que metiendo a Maidana con lo que intenta jugar Gallardo va a cambiar algo, bueno, no sé. Tambien no queres pedir a Vangioni?

Lo que si no se donde inventan que justo Diaz esta mal cuando en todos los partidos gana 9 de 10 pelotas. Aereas y por abajo. Ni siquiera es discutible, porque ademas de estar en dato, pueden buscar las acciones del partido y se terminó. Y teniendo que salvar siempre al compañero. Los ultimos 3 partidos contra Boca, ninguno del rival la tocó en ataque. Justamente como vino el gol? De la ridiculez que hace Penales Gilez donde tambien le querian echar la culpa a Armani.

Partido donde el Muñeco paró, probablemente, el peor equipo de la era Gallardo. Ah y Maidana salió perdiendo 1 a 0 ese día

2 Me gusta

Lo mejor de este River es el mediocampo, Fernández hace de Palacios, donde estamos flojos es en la defensa, seguí bancando a Diaz, nunca vas a ganar nada internacional con él