Kannemann fue operado de la rodilla o algo asi en diciembre y tenia para 6 meses de recuperacion, encima despues de esas operaciones muchas veces les cuesta volver a ser los jugadores de antes.
Si, es cierto. Pero con una mano en el corazón, es 20 veces más que González Pirez en una pierna. Y no sería tampoco el primer jugador que trae roto esta dirigencia.
Después, encontrar un buen zaguero joven es muy muy difícil. Debe haber alguno pero yo sinceramente no tengo muchos en mente.
Gómez eligió a Palmeiras sobre el boca del laverrap del Gato porque le ofreció tres veces más. Nosotros no le podemos ofrecer ni plastel de platano. De hecho si Martínez no quisiera revancha en el club ni estaría con nosotros, le ofrecieron seis veces lo que cobra acá. Robarle un jugador a un equipo brazuca es imposible salvo que hipoteques el estadio. Dentro de las chances reales de River para comprar no queda nada. Solo Otamendl porque está en declive y es hincha, aún así tenés que pagarle bien porque el Benfica entrega buena guita y juega Champions. Después no hay nombres, solo tipos como Castellanos o Harold Preciado que no van a dejar de ser incógnitas durante meses
Gómez no viene ni en pedo, es como si yo le quisiera garparle una mina a Henry Cavill.
José López es otro imposible, hay que vivir en un barril los últimos 5 años o ser muy inepto para nodarse cuenta que Lanush nos detesta y si les ofrecemos 10 palos van a pedir 15 y así, peor que el City Group con Castellanos. Al menos que el jugador haga quilombo a lo Teo para venir es imposible.
Le gano a un Milan de megacracks, con Puchero Donnet de figura…
“”""“este muchachoooooo”""""""""
Termínenla loco, hemos perdido varios partidos con MG en el torneo local contra la bosta, no es novedad. La cosa esta en la libertadores, tenemos plantel como para pelearla y raspar alguna fase, no digo la final, pero si la semifinal. Yo por lo menos siento que hay plantel para eso, y después, para llegar a la instancia final, será merito del muchacho.
Gallardo no es ningun desquiciado, y me tienen las bolas por el piso con el plantel del 2015, creo que de ese plantel quedo 1 jugador, y no juega. Ademas que perdimos el MDC con ese equipo.
El año pasado, no teniamos plantel para jugar contra el Mineiro, lo reconozco, no habia jugadores. Pero este año tenemos posibilidades, no de llegar a la final, porque no le veo esa pasta, pero si para raspar alguna instancia como cuartos o semis.
EDITO: No le veo la pasta de que el equipo solo vaya llegar a la final, siento que van a necesitar la mano del muchacho para llegar a instancias mas claves, pero si es por el plantel propiamente dicho, podemos llegar a cuartos o semis
Estás en tu mejor momento Angelito. Solo te faltó la forma de jugar, y vos sabes cuál es. No siendo verdes y pelotudos como está siendo River últimamente.
Lo que necesitamos es jugar bien, y listo. Que la pelota entre y festejemos los goles.
exacto angelito el otro dia puse lo mismo pero no así en modo lista
sin un plantel así no la ganas pero ni a palos.
en este momento no me atrevo a decir que llegamos a semis , la defensa genera mucha inseguridad como para llegar a Semis de la Copa
Si pongo a Pala por Simón ,soy un desquiciado ? Lo de más, si a todo
Obvio, pero no es suficiente. Y no podés jugar bien así, sin caudillos.
El 5 crack crack nuestro está cada vez más cerca del retiro y me veo muy difícil reemplazarlo. Zaguero caudillo, para mí Peñafió tiene pasta.
El líder de este River debería ser Maidana pero para Gallardo y muchos hinchas esta retirado practicamente, los demás no tienen pastas de lideres, y eso que jony es algo timido en lo social pero igual tiene mas pasta de lider que el resto
les “informo” q el “gran” mostaza ayer gano poniendo “linea” de 6 en el “fondo”, cta san miguel ddo “catedra” de “futbol”…eso es “pragmatismo”, no lo q hace este muchacho completamente inepto…en fin, sigamos siendo “humillados” cta la “bosta” una y otra vez, pq este individuo tiene “convicciones” firmes y quiere “protagonismo”…xd bueno, “nada”, solo eso…
Armani
Herrera Diaz Martinez (Maidana) Casco
Palavecino Zuculini Enzo Fernandez
Quintero Barco
Alvarez
Puede ser líder desde el banco, cómo lo hacía Ponzio.
Maidana es una carreta desde que se fue a México
Es verdad lo que decís, pero river le robó a barco al flamengo, que lo tenía casi cerrado. Igualó la oferta y eligió river
En un partido decisivo, prefiero a Maidana antes que a cualquiera de nuestros defensores, pero bueno, el tiempo dirá
Gallardo hizo esa de elegir a Maidana en un partido desicivo y le pintaron la cara. Contra Mineiro en la vuelta.