Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Hoy Viernes o Sábado se juega con Huracán, voy a estar atento para verlo en acción al " Gran Capitán" el Javi Pindonga,ya se que será un cono, pero es buena persona y seguro tendrá algún buen gesto hacia los Jugadores rivales.No creo que siga Penales Pirez o juegue Mammana…

2 Me gusta

jaja, sabía que decir ésto despues de semejante torpeza a algunos les iba a tapar el arbol. Pero así lo veo. Historicamente River no es de sacar taaanto defensor. Este tipo completó las inferiores en River y se nota que no es malo. Pero hay algo que excede a la capacidad y es el hecho de demostrarla en situaciones especiales, y éste tipo demostró que cuestión de gustos o no, en ésta etapa o en la anterior, que cubre las expectativas hasta que una circunstancia lo supera. Eso tiene que ver con algo mas mental que técnico. No es al primero que le ocurre. Por lo menos desde mi mirada. En cambio Mamanna si mal no recuerdo le tocó entrar en situaciones dificiles y cumplió. Verémos

es cierto no es malo es HORRIBLE EL HIJO DE RECONTRA MIL PUTA

5 Me gusta

Creo que no voy a entrar a este th por un tiempo.
Me hace mierda leer a gente defendiendo a la bolsa de pus de penales giles.

5 Me gusta

Hoy más tranquilo del domingo. A mi me gustó cómo jugó River. Fallamos en las áreas.

En la nuestra el asqueroso de Pirez. En la de ellos Alvarez.

Podría haber sido mejor? Si, porque a pesar de jugar bien y mucho mejor que boke, Gallardo equivoco en poner a Pirez y DLC y también en los cambios

A lo que quiero apuntar es que estamos bien de funcionamiento, el problema es algunos nombres que elige Gallardo

2 Me gusta

A mi no me gusta el equipo. Defensivamente somos vulnerables y ofensivamente dependemos demasiado de que Julián tenga un buen día. Mientras tanto en el medio tenemos 500 volantes

8 Me gusta

El año pasado ganamos el campeonato porque Alvarez estaba 10 puntos, ahora que ya esta vendido ni de casualidad va a arriesgar la patita por ende volvimos al tiki tiki de mierda de siempre.
Si no se gana nada importante este año, lease copa libertadores, es un fin de ciclo.

2 Me gusta

Jugando como quiere jugar Gallardo hoy en dia, no le ganabamos ni a Tigres en 2015, ni a boca en 2018…

La verdad todo esto es inentendible.

18 Me gusta

Desde ya que no, olvidate. Algo pasó en estos años que le hizo perder visión de juego, o sentido común. Este Gallardo se casa con jugadores, no es pragmatico, por algún motivo se casó con La idea de juego y con un par de jugadores, con uno en especial, De La Cruz.

Cinco en el fondo puso en la bombonera cuando el sistema general de juego era 4-4-2. Contra Wilsterman igual, cambio todo el sistema por uno ultra ofensivo.
No se casaba con jugadores. Ni con ideas de juego. Hoy si. Es como Bielsa no poniendo a Crespo-Batistuta por su idea de juego suprema e incuestionable.
Recontra soberbio estuvo despues del partido “serenidad, a mi no me confunde un resultado”, que por las situaciones de gol creadas tiene razón. Como tenía razón cuando teniamos situaciones de gol y no haciamos goles porque en vez de Scocco era Loerré el que terminaba las jugadas

2 Me gusta

Que se vaya de una vez así cierran el orto todos

1 me gusta

Para mi la explicacion es muy sencilla.

Ademas de tener un buen tecnico tenes que tener un jugador de caracter por puesto.

Alguien cree que Bianchi hubiera ganado todo sin Riquelme y Palermo?

Un DT bueno te puede ganar muchos partidos y andar ahi arriba peleando pero a la hora de la verdad cuando llegan esos partidos claves de copa tenes que tener los jugadores que entiendan lo que es jugar en serio.

El River campeon 2015 tenia a Barovero, a Mercado, a Maidana, a Ponzio, a Pisculichi y a Sanchez.

El del 2018 tenias Armani en un momento tremendo, a Montiel, Maidana, a Nacho Fernandez, a Enzo Perez (todavia bien) y el pity Martinez.

Hoy veo muchos jugadores pero con caracter pocos, Armani esta muy bajo, la defensa no es ni cerca la del 2015 y 2018, el mediocampo muy joven sin experiencia con E, Fernandez y Simon y muy viejo con Enzo Perez, despues Barco que podria ser mas destacado y el resto no me parecen jugadores que te cambian la cara del equipo, esta desbalanceado, falta los jugadores que te ponen los huevos en los momentos importantes y si lo queres traer es dificil porque salen muy caro.

8 Me gusta

Supuestamente el que vino a ser el kapanga de la defensa es González Pirez. Suena muy gracioso, pero el mismo Gallardo dijo en conferencia que lo traía pensando en un jugador representativo y líder a futuro. Así estamos ja.

Yo lo re banco a Milton pero es un tipo que tranquilamente podría ser líder y tiene un perfil muy bajo, no se impone. Es su personalidad así, pero me da bronca porque es uno de los que más jugó en este ciclo, tiene mil batallas, la verdad un desperdicio, parece Ricardo Rojas en personalidad.

11 Me gusta

lo unico “entendible” esq este muchacho tiene unas “convicciones” demasiado “firmes” …xd

1 me gusta

Lo hizo en 2003…

Para mí un equipo campeón de torneos de la importancia de la Libertadores necesitan:
1- Arquero de la reputa madre
2- Un zaguero que saque todo
3- Un cinco de corte y que enfríe el juego de muy buen nivel
4- Un delantero que la meta. No importa si es 9 tronco o un chiquito habilidoso, tiene que ser un tipo que mete un gol cada 3 tiros al arco.

8 Me gusta

River tiene que ir de manera urgente por tipos como Gustavo Gómez, Kanneman, un buen 5 de corte y un 9 de jerarquía donde hay que poner toda la papa como se intentó con Castellanos. En junio se va Álvarez y en los otros puestos no tenemos líderes, o los que tenemos están muy viejos.

11 Me gusta

Yo dije todos no un solo torneo, pero las probabilidades le jugaban en contra sin esos dos jugadores, es mas la copa que gano Russo fue practicamente toda obra de Riquelme.

Esos jugadores hacen falta pero no tenemos como garpar a Gomez por ejemplo, los caudillos salen muy caros.

3 Me gusta

En 2003 ganó Libertadores, Apertura e Intercontinental, y con mayor autoridad que en el 2000 y 2001.

Después no comparto eso de que “Riquelme ganó la Libertadores 2007 solo” pero al margen de eso, Russo es otro entrenador. Y ese equipo me da la sensación que lo armó Basile.

1 me gusta

Gómez, imposible. Ahora, Kannemann está jugando segunda división. Yo no puedo entender que no lo hayan hecho detonar cláusula para traer a González Pirez y a algún falopa más.

1 me gusta

Yo siento que Armani, Pinola en su momento, Enzo P o Casco no tienen la madera de líderes que tenía Ponzio y tiene Maidana. O que en su momento tenia Barovero.

Ninguno de los 4 me genera ese liderazgo como ellos 3.

3 Me gusta