Gonzalez Pires no es malo?
Sin saber adiviné que era para Talleres. Es como el Newcastle pero de acá la T. Antes me caia bien ese equipo, ahora con esto de los dólares ya no tanto
¿Habemos sucesor de Gallardo?
Y si volvemos a Cardales?
Es como cuando terminas la secundaria o la universidad y tenés que llenar el currículum con lo que sea jaja.
O le gustan los destinos exóticos o es un terrible falopa.
AL GARRAFA JAJAJAAJJ
Mayúsculas.
Yo le pongo una ficha a Pedro cajita
Igual tiene un par de títulos. También dejó últimos a un par de equipos. 50/50, o hace una revolución y le regala una pija a Talleres o los hunde en la miseria.
Están re mamados los mexinarcos, que se clavaron un fernet 70 30?
Desde el domingo ni miro nada de periodismo deportivo.
Todo eso pasó?
Jaja pobres simios, si así se ponen por un partido de copa invento es porque aún no están curados.
Hay que entender que desde la final donde fueron meados no ganaron ni un clásico, están como perro con 2 colas, era imaginable.
Yo veo algo positivo, que sigue bataglia, y que siguen en una nube de pedos
Peter LittleBox Resume:
Campamento en Bariloche (1975)
El mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa? ¿eh?
Volvamos a Cardales.
no me cites ariel, a menos que escribas normal como lo hacías antes que no te había comido el personaje de las comillas
Labruna perdió 6 (1963, 1970, 1975 -2-, 1976, 1978), se cancela el día del hincha
Cómo se equivocó aceptando lo que creo para mí fue un negociado de brito como penales pires.
Le erró fiero, fiero, es una contratación al nivel de las que hacía gorosito cuando no había un peso en el club y se traía falopa.
Para mí es el error más grande de toda su gestión en el club.
Mirá cómo está ese lavado de guita del narcotráfico, papá.
Ojalá que este partido de mierda sea el punto de inflexión que necesita Gallardo siempre antes de cada cita importante para que: se de cuenta que De la Pus es un autito chocador de mierda que no aporta nada al juego, que Quintero no puede ser regalado a jugar 10 minutos, que Penales Giles no puede volver a jugar nunca más en la primera de River, que hace falta un 5 suplente de verdad y que ese esquema de mierda con un solo punta no va más.
Prefiero que nos hayamos dado este golpe en la cara ahora en un superclásico intrascendente que en una llave de Libertadores o la SuperCopa (si es que Tristelme tiene los huevos para jugarla o sigue llorando).
Yo tampoco, gracias a la facultad no tuve tiempo. Lo único que me entere es lo de VIHnolo citando a una “persona de boca que me dijo en la calle”