Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Por suerte no en los mano a mano , parrafo aparte lo de madrid.

Creo que es hora de ir apagando la calentura y la idea pecaminosa de pegarle al Muñeco derivada de la misma tienen que bajar. Y ahí hacer un análisis mas despojado. Y el mismo GALLARDO necesita hacerlo por que mas allá de que los pidió, está probando a éste equipo que tiene muchos nuevos y tiene jugadores que han ganado un torneo local, sin presiones altas.
La copa y los superclásicos requieren de un temple que hasta hoy no han sacado varios y ese es el problema. No tengo dudas que mas de uno lo va a sacar, pero otros tienen el cartel en la frente, como parece tenerlo Gonzalez Pirez de perdedor
Fuimos de los primeros en alertarlo. Hoy Gallardo lo sabe y buscará la manera de cambiarlo o freezarlo para que termine siendo el 6 de Huracán (por que malo no es)
Pero hay otros jugadores que siguen sin demostrar la talla para partidos importantes, y eso asusta, de los nuevos y de los viejos

Una vez mas hago ésta mínima aclaración, nuestro DT es teórico, no es práctico ni pragmático. Por eso hace cosas que nos cuesta entender y las seguirá haciendo. Máxime cuando bajo esa búsqueda logró lo que logró. Su karma es que no admite abandonar esa búsqueda, y no va aceptar que partidos claves los ganó mas por práctico. Es ésto o nada. Todos los seres especiales tienen las dos caras

11 Me gusta

la dirigencia no le tiene que decir nada, se le comunica la rescision a pires y listo. es una decision de la dirigencia, adaptate gallardo que te trajeron a juanfer para que lo dejes mirando y lo metas a simon.

7 Me gusta

Cuanto falta para que Caprichardo saque al mulato ?

3 Me gusta

2 derrotas comprometedoras por copa.

2 Me gusta

nuestro DT es teórico, no es práctico ni pragmático.

Impecable, excelentes palabras

4 Me gusta

bueno al fin alguien que dice la posta y calla las voces de los que decian que Gallardo es pragmatico. Pragmatico es tocar cuando hace falta y si algo no hace el Muñeco justamente es eso, es de los entrenadores que prefiere sostener aun cuando la coyuntura exige cambios a gritos.

15 Me gusta

Totalmente, que se vaya ayer

Te iba a poner like pero la parte en que decís que GP no es malo me destruyó psicológicamente.

3 Me gusta

Armani
Herrera Maidana Martinez Casco
Simón Perez Fernandez
Quintero
Alvarez Barco

Ganamos todo

6 Me gusta

Ojala Gallardo les todas las barbaridades que ahora los bosteros, desde el triste, hasta el jugador más pedorro de ese plantel le están haciendo, gastando lo, para que la próxima vez que los crucemos, piense como hacerlos realmente mierda desde el primer minuto de juego,priorizando a los jugadores que los quieran pasar por arriba y no a los fetiches que después no rinden en el partido…
Que planee la próxima vez el partido con la sangre en el ojo, y no cagandose de risa con los mediocres periodistas…

4 Me gusta

Ya hay algunos portales que dicen que el negro pidió irse en el próximo mercado de pases. Ojala se de y se soluciona un problema…

8 Me gusta

Me gusta bastante esta formacion , hay un par de cosas que no me convencen pero a quintero lo quiero del arranque con la 10 y adelante barco y alvarez.
maidana martinez o mammana tambien puede ser
y el mediocampo simon perez fernandez lo veo bien pero capaz habria que ver como están los otros mediocampistas , eso no lo sabemos lo sabrá gallardo.
va , lo sabrá… porque si pone a DLC es inentendible

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Para mí le haría algunos cambios viendo que Enzo Sr no da pie con bola últimamente.

Armani
Herrera Maidana Diaz Casco

Simon Enzo F Palaveccino

Quintero

Alvarez y Barco

2 Me gusta

Me gusta, yo creo que es Simón o DLC, no sé cuál de los dos es peor, pero sí sé que los dos juntos no deberían jugar.
Que peleen un puesto los dos mediocres.

2 Me gusta

en en “resumidas” ctas, este muchacho es muy “fiel” a sus “convicciones”…xd qs vaya “ayer” este pelotudo, nos “regalo” ate la “bosta” nda mas ni nda “menos”…

2 Me gusta

Otro “europeo” que le va a dar una “masterclass” al “muñe” xd. Esperemos no “cruzarlos” en copa, sino chau chauuuu

12 Me gusta

Parecida a la corbata de labruna

12 Me gusta

Los conceptos europeos de Pedro Cajita sí se pueden ver
conceptos

3 Me gusta