Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El problema que le veo a eso es que la mayoría de nuestros volantes no tienen gol.

Y si, a Newell’s lo pasamos por arriba, pero bueno también Newell’s viene de salir 19° el torneo pasado. Ni Newell’s ni Patronato son parámetro de nada.

2 Me gusta

tambien era de visitante, con varias bajas de los habituales titulares (diaz, casco, palavecino), lesion rapida de martinez, y contra un equipo que se dedico a pegar e imponer juego fisico

hicimos 2 partidos muy buenos en 4 dias. hay que seguir por esta senda.

Hay muchos acá que no se acuerdan los comienzos de torneos. Estos partidos que SIEMPRE nos lamentabamos que perdíamos por algo ridículo, es increíble que arranquemos así. Y eso que el primero tuvo robo, sino debe ser el mejor comienzo en años y eso que el equipo no apareció todavía, eso les lleva 5-6 fechas fácil

7 Me gusta

Racing, CASLA, GELP y Boca lo próximo?
Difícil eh…

A casla le tenemos que hacer 72. El resto si

6 Me gusta

Triunfazo hoy eh, este partido tranquilamente podría haber terminado como el de Unión.
El muñe fue y volvió de Rosario en su camioneta engripado y re caliente.

2 Me gusta

Metele un apercibimiento al burro de Romero Muñe, que no se te haga el pija ese pies redondos, dejalo sin jugar un par de partidos :smiling_imp:

3 Me gusta

sale un RUTA HOTEL con Alina.

9 Me gusta

Ahora si, hablando fuera de joda, creo que planteo como el orto el partido; sigue insistiendo con poner a Simon y Barco de mediapuntas atrás de Alvarez y alejados del área donde pueden generar peligro, lo peor es que esto deja a Alvarez como único punta de referencia y los centrales se lo comen en un pancho, como contra Unión. Pensé que se había dado cuenta que este 4321 no funciona más contra Patronato pero parece que sigue empecinado en encajar a la fuerza ese sistema, cuando quedó a la vista que el mejor River fue con un 4132 con Simon de interno derecho jugando por adentro/afuera en la banda, un enganche suelto generando juego, Enzo Fernández de 11 igual suelto y Alvarez acompañado de otro punta que se lleve las marcas.
Hoy ganamos por la magia de Juanfer y el manco de Arboleda, pero este no es el camino; claro está.

3 Me gusta

de que otro punta habla ? @John_Kramer

1 me gusta

No se, Paradela será? @matiymilla tendría q responder.

2 Me gusta

Dejale que gallardo lo ponga a quintero asi en los segundos tiempos, le falta desde lo fisico y aparte el gordo puede hacer una lectura perfecta para ver que es lo que necesita el equipo cuando necesitemos quebrar el resultado.

Tranquilo que gallardo mas allá de algunas veces que tiene ideas raras el sabe bien lo que hace, aparte si se equivoca es de los pocos que sabe reconocer que está equivocado y cambiar las cosas cuando son necesarias.

3 Me gusta

Mamita pensé que era imposible tener un IQ negativo pero acá tenemos un caso clarísimo, que tipo imbécil

3 Me gusta

Cualquier boludes lo que pusiste.

4321? 4132? Como la tienen con los numeros de telefono…

Jugo para la mierda el equipo ayer, nos salvó arboleda xq a River no se le caía una idea

5 Me gusta

Si no vas a responder nada argumentado cerra la cola bobby

2 Me gusta

Ayer jugó Alvarez solo arriba y no le llegaba nunca la pelota. No es ninguna locura ni ser “anti” decir que la siguen insitiendo con formaciones faloperas.

5 Me gusta

Y me olvidaba de la defensa y el medio haciendo rifa comunal de la pelota. Esa pelotudeces la haces con Atletico Mineiro y te comes 8.

1 me gusta

Totalmente. El campeonato pasado cuando se dejó de romper las bolas con los inventos y empezó a poner a los jugadores donde debían el equipo la rompió hasta con suplentes y los que criticabamos el 433 lo reconocimos; espero que como siempre este usando los primeros partidos de prueba para ver si prospera o no su idea, pero si nos cuesta entrarle a Union y NOB imagínate en la Libertadores

1 me gusta

Gallardo alcanzó los 200 triunfos como DT de River

En total, fueron 373 partidos oficiales: además de las 200 victorias, empató 101 y perdió los 72 restantes. En esos encuentros, el Millonario promedió 1.76 goles por presencia.

Desglose por competencia
223 por torneo local (116 victorias, 59 empates, 48 derrotas).
4 por Copa de la Superliga (2 victorias, 1 empate, una derrota).
31 por Copa Argentina (24 victorias, 6 empates, una derrota).
4 por Supercopa Argentina (2 victorias, 2 derrotas).
1 por Trofeo de Campeones (una victoria).
83 por Copa Libertadores (38 victorias, 30 empates, 15 derrotas).
16 por Copa Sudamericana (10 victorias, 3 empates, 3 derrotas).
6 por Recopa Sudamericana (4 victorias, 1 empate, una derrota).
4 por Mundial de Clubes (2 victorias, 1 empate, una derrota).
1 por Suruga Bank (una victoria).

Ganó 14 títulos
3 Copa Argentina (2016, 2017, 2019)
3 Recopa Sudamericana (2015, 2016, 2019)
2 Supercopa Argentina (2017, 2019)
2 Copa Libertadores (2015, 2018)
1 Copa Sudamericana (2014)
1 Liga Profesional Argentina (2021)
1 Trofeo de Campeones (2021)
1 Suruga Bank (2015)

Goleadores en la era Gallardo (fueron 66 los futbolistas que marcaron goles)
Borré, Rafael – 56 goles en 149 partidos
Alario, Lucas – 41 goles en 82 partidos
Álvarez, Julián – 39 goles en 99 partidos
Scocco, Ignacio – 38 goles en 90 partidos
Martínez, Gonzalo – 35 goles en 163 partidos
Mora, Rodrigo – 34 goles en 140 partidos

Mayores goleadas
Jorge Wilstermann (8-0, de local por Copa Libertadores, 21/09/2017).
Binacional (8-0, de local por Copa Libertadores, 11/03/2020).
Central Norte (7-0, cancha neutral, Estadio Brigadier Estanislao López, por Copa Argentina, 22/07/2018).
The Strongest (6-0, de local por Copa Libertadores, 06/04/2016).
Binacional (6-0, de visitante, Estadio Nacional de Perú, por Copa Libertadores, 22/09/2020).
Aldosivi (6-0, de local, por Copa de la Superliga, 03/05/2019).
Racing (6-1, de visitante, Estadio Presidente Perón, por torneo local, 17/08/2019).
Godoy Cruz (6-1 de visitante, Estadio Malvinas Argentinas, por torneo local, 20/03/2021).
Racing, (5-0, neutral, Estadio Madre de Ciudades, por Supercopa Argentina, 04/03/2021).
Central Córdoba (5-0, visitante, Estadio Madre de Ciudades, por torneo local, 16/04/2021).
Patronato (5-0, como local, por torneo local, 07/11/2021).

Fuente: Gallardo alcanzó los 200 triunfos como DT de River

8 Me gusta