Quiero pedir por favor que cada vez que perdamos no hablen de la final de 2019. Estoy podrido viejo, quieren soltar lo de Madrid pero no esa final de mierda, ya está.
Siii ya sabemos que Gallardo se equivoco y que si Biscay dirigía lo ganaba 5-0 sin despeinarse, ya sabemos.
tampoco hablen mas del River 2014/2015
se llenan la boca hablando de la maldad y picardia de aquellos jugadores, empezando por el Piri, Maidana, FM6, Teo y Ponzio, todos jugadores heredados por el Muñeco.
ahora mencioname 3 jugadores que compitan en picardia de aquellos de los que hayamos incorporado los ultimos 2 o 3 años y la respuesta te va a llevar a la virgueada que caracteriza a este equipo.
Tampoco hablen más de cualquier etapa que no sea la 2000-2011 porque soy más depresivo que el cantante de Joy Division.
como vas a pedir a Gago hdp!!!
Imagínate un fletero que usa carruaje en vez de camioneta porque una vez hizo 3 mudanzas en 5 minutos. ¿Sabés que hace la empresa, no?
Cambio a Gago por Soso y Diego Villar.
Pero Penales tiene como 15 años de carrera ya, y Casco en Ñuls rindió y a este lo putearon hasta en la MLS. Incomparable a esos dos.
yo estoy convencido que a Penales lo agarraron porque venia en combo con el jugador que fuimos a buscar realmente que es Pochetino…
lo que no me entra en la cabeza es que el que termina jugando sea el que llega de querusa y el que fuimos a buscar sea suplente del negro sopenco e inutil de De La Cruz
Te juro que no lo puedo ver más a DLC loco , esta encaprichado con este negro
Siempre lo mismo algunos aca.
Perdemos y empezamos con la nostalgia y el revisionismo historico de “que hubiera pasado si…”.
Gallardo gano y perdio como todo tecnico en la historia. Criticar al Gallardo de hoy con cosas del 2019, o del 2015 roza la locura ya. No es como Pirez que no crecio un carajo. Los equipos del muñeco cambiaron todos los años, guste o no.
Es ahora cuando se equivoca o acierta, critiquemos el dia de hoy, no si Pratto entro mal y cosas asi. Ya paso. Suelten de una vez.
Lo mismo con Madrid: River es GIGANTE como para decir “bueno no pasa nada, les ganamos la mas importante”, cuando perdemos con ellos. Aca hay que ganar SIEMPRE.
Gallardo es el primero que sabe, que aca hay que ir por todo y ser candidatos en lo que juguemos. Es el primero que entiende la exigencia. Por lo tanto hay que criticarlo cuando lo merece, pero en el rendimiento de hoy y con el respeto que se gano.
A ese equipo le metieron 2 goles seguidos en el inodoro faltando 10 minutos, en la copa erró Calleri/nos salvó Trapo y tuvimos la suerte que del otro lado habia perdedores y virgos al nivel de Pírez como Gago y Marín que nos facilitaron el penal, sino era un 0-0 como muchos del 2019 para acá. Ah, y Teo erró el doble que Julián…
Yo ya estoy un poco cansado del revisionismo
Me figura eliminado el usuario que me acaba de dar me gusta , y no tengo bloqueado a nadie…aviso por si lee el usuario y le paso algo a su cuenta
En este thread ya le tiraron tierra el equipo del 2014, 2015, 2018 y 2021 para defender la actitud y el juego que viene haciendo River desde el 2019-2020- parte del 2021 y el inicio de este año.
Y después dicen que los que critican son los mala leche.
Están a nada de decir que el penal de Barovero no era para tanto.
El equipo del 2015 tenía mística aparte. Con DLC en cancha Barovero ni loco atajaba el penal.
Con DLC en cancha Barovero ni loco atajaba el penal.
Jajajajajajajaa te amo
Ganamos dos libertadores con Biscay incluida la de Madrid, que boludeces dicen…
Estoy en lista de espera, detrás tuyo y de 40 foristas que vienen a poner formaciones a este thread. Pero sí, soy crack, loco. Gracias por notarlo.
che murdoch quien es el de tu avatar parece eminem siempre me pregunte quien es
Miguel Dúglas
Michael Douglas