Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

todos sabemos que los va a poner de aca hasta fin de año a los 2 de titulares, capaz a pires le da la cinta de capitan

2 Me gusta

Ah quiere más @9122018

1 me gusta

Ya se la comió toda el viejo goloso

Viste que no podía decir mas nada.

1 me gusta

No es tan simple. Hay que convencer al capanga, al que le gusta bancar a su tropa aunque e resultado sea perder con grandeza.

3 Me gusta

Pero si vos no pudiste decir nada más después de putearlo a Julian, argumentando que lo ponía en una posición que no iba (?), cuando actualmente el mapa de calor es prácticamente el mismo.

2018, jugó más de delantero que extremo
2019, jugó más de extremo porque todavía estaba Burré
2020, pasó a delantero cuando se fue Burré

La única constante? Siempre jugó
Tomatela, salame

Loco, por qué no te postulas de dt? sos crack.

1 me gusta

No me parecio mal lo de Biscay. Fue lo mismo que la felicitacion de d’onofrio al benedetto en madrid, solo que esta vez perdimos.

1 me gusta

Mil veces lo puso de volante. Después lo puso de delantero, y tuvo una explosión que ni el la esperaba. Yo entiendo que si se criaron viendo los 2000, ahora crean que River nació con gallardo, y que si se va el, todo vuelve a ser como antes. Lo cierto es que las personas pasan. Se fue Labruna, después vino el bambino. Después vino Ramon. Tenes unos años de trancisión, no siempre van a ser años gloriosos. Incluso, estamos viendo que gallardo no es el mismo de 2014-2019.

2 Me gusta

Zidane, Forestelo, De felippe, Luis Ventura, Sampaoli, Gago. Mis nombres.

9 Me gusta

Traigan a Soso

3 Me gusta

Que lindo es levantarse al mediodía y saber que seguís estando en River

2 Me gusta

El Chocho Llop estará libre? Digo, no da para un llamadito?

3 Me gusta

Siguen pidiendo a VANGIONI? La puta madre, van a pasar 20 años y van a seguir pidiendo a la defensa del 2015.

1 me gusta

155378_2

11 Me gusta

tanto te dolio que haya lesionado al burrito martinez?

1 me gusta

Un genio Topa

Soy francis

2 Me gusta

Ese equipo gano todas las copas de sudamerica y el torneo eliminando 2 veces a bosta y con 2 pesos al lado de lo que hoy es River. Mamita que huevos, el plantel con mas huevos de la historia, un equipo de finales como se decia. Ese equipo a este River de hoy se lo come en un pancho, incomparable. Ese equipo no se dejaba guapear contra la bosta en casa

1 me gusta

Lo ganó bien el campenato River , con Julián en pija y Gallardo le encontro la vuelta al equipo no digan pavadas.
Otros boludos los que piden la renuncia de gallardo como los boludos que ayer aplaudieron en el final del partido.

3 Me gusta