Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

ahhhhh mira , gracias @sebasg37 @riverazo

4 Me gusta

Dame toda la vida un equipo como el de 2015, equipo de hombres, el 8 jugaba de 8, el doble 5 uno raspaba y el otro hacía jugar, los defensores hacían lo básico y todos eran buenos.
Ahora parece que quiere inventar otro deporte, amontonando jugadores sin cerebro.

10 Me gusta

la verdadera grieta del foro

Si el próximo partido juega de titular el gusano negro hijo de puta no lo veo, me chupa tres huevos.

10 Me gusta

Hagan una encuesta por favor, quieren que gallardo se vaya por la cantidad de errores que cometio? Le queda grande el saco de DT

banfield

11 Me gusta

lo peor de todo es que van a terminar pagando los que mejor juegan, va a sacar a barco para terminar metiendo a suarez y julian de nuevo a volantear, ni hablar que el hijo de re mil puta de dlc es intocable

4 Me gusta

Olvidate. Gallardo se despierta y lo primero que hace es mandarle un mensaje al cuerpo médico para ver cómo está Suárez

2 Me gusta

Esto con Girotti no pasaba

Mercado, Diaz, FM6, Vangioni

Más pelotudeces que vos nadie dice en estos foros y de todo tipo de temas en los que intervenid…así que sería mejor que cerras el culito.

4 Me gusta

Respetame porque te va a ir mal, demasiado mal.

4 Me gusta

Así que SOS un mafioso que amenaza a las otras personas…

aguante yacaré , este champion es un putito hincha del real madrid anti gallardo

7 Me gusta

Soy el mismísimo Michael Corleone

1 me gusta

Entonces se entiende.

Huy que miedo, mira como tiemblo, jajajaja

A los usuarios con historia en el foro como yacaré y pelota naranja por ej. hay que respetarlos aparte dicen la posta

2 Me gusta

SOCIHC ATSAB

Salucsúyam noc ratnemoc nejed

2 Me gusta