Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que lo mande de central entonces en ese tipo de partidos si lo deja por un eventual corner. Pero que ponga un 4 que aporte en algo

Se tiene que ir y que quede biscay

Que dice este @Champion

Me parece que no le vendría mal caminar rengo unos meses.

2 Me gusta

¿El mismo que felicitó al arquero de la bosta por el partido que tuvo contra nosotros en el monumental?..No creo que Biscay abandone el barco que capitanéa Gallardo. Lo que debería hacer Biscay es hacerle entender a su “amigo” que en algunas cosas le esta errando feo, sobre todo en haber abandonado el equipo que paseo a todos los rivales y salió campeón en el torneo pasado, el ponderar a sus jugadores fetiches por sobre el resto, y en las declaraciones haciendose el superado con la prensa, que después son un boobmerang en contra.

1 me gusta

No sabía eso. Para mi biscay siempre fue el tipo mas importante del cuerpo técnico

Pese al mal trago del momento, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tuvo una actitud para destacar con quien terminó siendo la gran figura del Superclásico, Agustín Rossi. En un momento donde el arquero se ubicó en las cercanías del banco de suplentes local, Matías Biscay se acercó hasta el guardameta xeneize e intercambiaron palabras.

¿Qué fue lo que le dijo? El propio arquero de 26 años lo reveló en diálogo con ESPN . “Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el Mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante”, expresó Agustín.

Deja que pensar si lo que en un momento dijo Azzaro de que Biscay es hincha de la bosta es verdad…

Deja de decir pelotudeces viejo.

11 Me gusta

Jajajaaaa

No me agradan esas cosas, justo ayer vi lo que decis de azzaro. Mas allaá de eso, siempre me pareció el cerebro del cuerpo técnico

El padre es de la bosta y la familia de la mujer de Biscay también, realmente yo nunca lo vi a Matías que sea hincha de la bosta, y por River siente cariño. Yo jugaba en una de sus canchas y siempre usaba ropa de River y jugaba con todos bosteros, casi siempre elogiaba mi forma de jugar. Una vez terminó el partido y me dijo: “que golazo que hiciste”

4 Me gusta

Que manera de pelotudeces que hablan acá después de perder un partido falopa. Ojalá se vaya el muñeco ayer, así cuando venga el desfile de DTs van a empezar a valorarlo un poco más.

7 Me gusta

Que le harías a @YACARE

1 me gusta

Está gaga me comentan

1 me gusta

Olvidate que tiene errores el Muñeco. Todavía no existe un DT que no se equivoque. Guardiola salió a jugar una final de Champions sin 9. Pero acá la pintan como si fuera que nos dirige Cappa

4 Me gusta

Ya lo dije, muchos no se acuerdan lo que fueron años anteriores a Ramón, comienzos de los 2000, años de los 90s. Incluso en su peor momento, es mejor que muchos de los que acá aplaudieron en algún momento

2 Me gusta

No es por un partidito falopa. Son dos años continuos de errores

4 Me gusta

Lames?

?
El otro año le ganó a rasin la supercopa 5 a 0, ganó el torneo y le ganó a colón el trofeo de campeones

3 Me gusta

Cada vez más gaga viejo de mierda.

2 Me gusta

El año pasado a racing hasta colon lo goleó en una final. Y el campeonato se ganó por un julian endemoniado y porque ningún equipo tuvo regularidad para pelear arriba. Fijate que este año julian tiene un nivel bastante mas bajo, y el equipo no se parece en nada al torneo pasado

1 me gusta