El otro año había un flaco acá que contaba los días sin vender a julian, flaco
Dejá de hablar pelotudeces, viejo trolo
Y que tiene que ver lo que diga uno acá?
Lo puteaban hasta las últimas 4 o 5 fechas, incluso después del partidazo contra los colombianos con enzo perez en el arco, no salvó a nadie Julian, tuvo un muy buen rendimiento porque todo el equipo lo tuvo. Estás minimizando 3 cosas que ganamos, sos un cabeza de pija
Biscay no perdia la final en Lima.
Y eso que tiene que ver con lo que pasó después? Desde ese partido con newells no se cuantos goles hizo julian, lo que demuestra que sino estaba el, ese campeonato capaz ni se ganaba. El cabeza de pija sos vos, que no queres ver los errores que viene cometiendo el dt desde lima
Contrafactico, inchequeable.
Igual guardo tus mensajes para cuando se vaya y vuelvas llorando como putita
No es inchequeable, porque si el no hacía los goles, no los hacía nadie, y sin goles no podes salir campeón. Yo soy hincha de River, no de las personas, como ustedes
Contrafactico nuevamente
Claro, sin hacer goles podes ganar partidos. Sos mas boludo de lo que parece
Estás suponiendo pelotudeces. Si no estaba Julian y subia a Londoño y metía 150 goles? Dejá de suponer cosas, pelotudo de cuarta
No ves que no sabes que decir. Sabes muy bien las cagadas que se viene mandando el técnico desde ese día en lima, y no sabes como justificarselas
Cómo que no sé que decir? Estoy haciendo exactamente la pelotudez que hacés vos: suponer sin un solo argumento. Si Julian no explotaba qué pasaba? Porque lo iba a bancar igual, eh?
Dejá de hablar pelotudeces y retirate
Sabes muy bien que sin julian el campeonato pasado no se ganaba, y que el equipo ahora está flojito porque justamente el también lo está. Pareces el pelotudo de glait que cree que River antes de gallardo no existía. Debes ser un boludo que se crió viendo la peor época de River.
Y quién fue el que bancó a Julian cuando no le hacía goles a equipos de copa argentina?
2.0 de cuarta
Bueno che bajen un cambio, yo también estoy recontra caliente y comparto que hay errores graves pero están delirando ya algunos con algunas cosas que dicen. Paren un poco de enroscarse con este partido de mierda que les va a dar un ACV.
Como no iba a bancar al mejor jugador que tenía? Encima al principio lo hacía jugar de cualquier cosa, menos de lo que tenía que jugar, hasta que se lesionó uno de sus jugadores favoritos, que por suerte todavía no volvió
Lo bueno de todo esto es que la solución es simple, sacar al muerto de de la cruz y a Leandown Mogonzalez Pire
pirez afuera, pedi dos 5, un 9 y dos centrales. deja de decir que tenes todo y estas bien, estamos como la mierda
kjjjj está bien capo, el mejor jugador que tenía
También por suerte sos un tipo que sabe de futbol
Y si, no venía jugando bien, justamente porque gallardo lo ponía de 8. Después lo tuvo que poner de delantero y ahí tuvo su mejor versión. Igual, ahora está flojo nuevamente.