Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Lo que no se entiende es como es indiscutido Rojas de 4.

Todos los partidos que se hacen cuesta arriba es EL cambio a hacer. No tenemos jugadores por ese lado. Y es el que nunca sale. Y no me vengan con que gastar un cambio en un lateral no tiene mucho sentido porque a Casco ya van varias veces que lo saca

1 me gusta

Cómo vas a dar el equipo cagandote de risa y sobrando ? Eso dejalo para voka. Baja mil cambios gallardo por que te estas yendo a la mierda. Por culpa de sus caprichos con jugadores de mierda como DLC, suarez, GP estamos dando asco y perdiendo clasicos con goles pelotudos.

11 Me gusta

Paulo Diaz y Martínez >>> MQ y Pinola. Estamos bien con la defensa titular. El tema es la suplente. Ahí tenes un jubilado, uno a medio jubilar, uno roto y un muerto.
Diaz es Maidana con más técnica y Martínez no se manda más cagadas que el Ramiro de 2015 eh, le falta un poco de mando quizás.

3 Me gusta

Esto lo afirmaste hace 3 días, si lo sabes para que volves a preguntar bostero hijo de mil puta?

6 Me gusta

Cómo metes el dedo en la llaga eh. Estás incontenible, a punto de gritar “jugador número 12” y hacer un festival.

9 Me gusta

Boca hasta el gol no había pateado al arco. Hizo la que hacen todos los equipos: se meten de mitad de cancha para atrás para cortarnos los circuitos de juego. Algunos lo hacen cerca de su área y otros un poco más adelante, pero la consigna es resignar la pelota y abroquelarse para no dejar espacios. ¿Qué nos queda como River? En el ámbito local poco. Esperar hacer el primer gol y que el rival no le quede otra que salir. Y aceitar el volumen de juego. Para eso, hace falta un jugador más capacitado para meter un pase entre líneas: Quintero o Palavecino (o Pochettino de última).

Haber traido a Gonzalez Pirez fue la misma decision q traer a LUX… Gravisimos errores, de jugadores q siempre fueron horribles y q nos han costado caro.

Porque carajo se opto por volver a traerlos?

Yo la verdad no entiendo mas nada.

13 Me gusta

No le queda otra. No lo puede prender fuego.

Porque Rojas te puede meter un cabezazo. Ya lo ha hecho varias veces. Robi estuvo lejos de ser el culpable de lo del domingo.

4 Me gusta

La próxima fecha podemos empalmar con otro garrotazo contra DyJ, que es mucho más equipo que la murga de Brandsen. Puede ser uno de esos puntos de inflexión que tuvimos tantas veces. El River del 97 se comió 5 contra Colón y todo era desolación, los verdugos pedían la cabeza de Ramón, que la bancó, se quedó y salió tricampeón y ganó la Supercopa.

4 Me gusta

De acuerdo en casi todo. Además de los dos Enzos, un volante tiene que ser de dinámica (DLC o Simón) y el otro tiene que ser el más posicional, que mete pase filtrados y le da volumen de juego (Quintero o Palavecino). Con lo del otro delantero, sería bueno si lo tuviéramos. Julián hizo el domingo sobre todo en el primer tiempo lo humanamente posible estando sólo. Pero está visto que ya con Braian no se puede contar. Ni toca la pelota. Te queda Barco en una función más del Pity Martínez.

1 me gusta

Hay que traer un central de jerarquía y un reemplazo para julian urgente en julio. De todas las ediciones de la copa jamas me senti tan poco candidato, y paradogicamente tenemos un equipazo en cuanto a nombres. Pero hay ciertos sectores donde no hay variantes potables. Los centrales diaz y martinez son baressi y costacurta, pero porque atras tienen a maidana y pinola en silla de ruedas, a GP que es un burro y a mammana q todavia ni jugó. Se te resfria alguno y cagaste, y tampoco es que sean LA garantia. Para el torneo local sobra con martinez y diaz, en la copa lo dudo

2 Me gusta

Tengo la misma bronca que todos. A Pirez tengo ganas de colgarlo para siempre. Ya me desahogué con él en el thread respectivo. Para aportar al análisis, que creo que es lo más importante que podemos hacer: Pirez nunca más, porque es un jugador tonto. Pinola la verdad es que tampoco. Está visto que está más roto que yo con 51 años. Es como Pratto en la última época. Si no está Martinez, tendrá que jugar Maidana o Mamanna. No puede estar tan mal este pibe.

3 Me gusta

Con relación al resto del equipo, debemos tragarnos la bronca y pensar en lo bueno, para mejorarlo y lo malo, para revertirlo. Necesitamos jugadas más claras de gol. Para eso, un creativo que sepa meter pases filtrados. Braian ya no sirve más. Si no anda Barco habrá que recurrir al Líquido, mal que nos pese a todos. Olvidense de criticar la tenencia. Acá en el fútbol argentino no nos queda otra. Vamos a tener la pelota el 70% del partido porque los rivales te la regalan, directamente. Y River tiene que buscar. Cuando nos toquen Palmeiras o Flamengo ahí sí podremos analizar si nos conviene cambiar la táctica; pero mientras juguemos contra el resto de los equipos (boca incluido), no nos quedará otra que manejar la pelota y tratar de crear las jugadas más peligrosas posible. Y obviamente hacer el primer gol. Ahí se facilita todo.

vos sos bostero seguro si sos boliviano eh hincha del real como anda todo en todo sucre bolita sucio… doble casaca

1 me gusta

Creo que todos estamos convencidos que tenemos más chances este año que el año pasado. Aunque menos que en 2019 y 2020. Imprescindible que Julián se quede hasta el final de la Copa. Comerle la cabeza a él de que es clave para ganar la Copa y que pueda ir al Mundial (porque viendo al City desde la platea se va a quedar sin nada). También llorarle un poquito a Guardiola (no se me caen los anillos por eso, y a nadie deberían caérsele cuando está en juego ganar la Quinta). Y traer otro delantero de jerarquía. Con relación a los centrales, olvidate. Sólo queda esperar que Mamanna se convierta en una opción potable.

1 me gusta

Una cosa que veo positiva: no nos agarran mal parados como en 2020 y la primera parte de 2021. Son pocas las veces. En esto son claves los crecimientos de Paulo Diaz y Enzo Fernandez. Así que de esta manera no necesitamos dos volantes corredores. Podemos darnos el lujo de tener uno que corra poco (JuanFer).

8 Me gusta

Por eso a Juanfer , lo quiero de titular , si a los 10 del segundo tiempo no da más , lo sacás y listo , tenes 20 jugadores para poner , que se fije bien el muñeco porque hay que arreglar bastantes cosas.
Mas que nada la defensa nefasta que ya nos venimos quejando hace rato , tiene que jugar más Mammana

Porque hay dias que no entra una, Julian definió mal las que tuvo Rossi le atajó una a juanfer y otra a Pala y la de enzo pegó en el travesaño. No sé que otra explicación querés

Me da por los huevos la vuelta de sorete pirez. Terrible negociardo hay de fondo. Si eso lo hiciera Ramón estarían matándolo, porque no le dejaban pasar una los anti.

5 Me gusta