Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Le ganamos una final de libertadores a boca con casco que lo venian puteado hasta en turco y al pity que faltaba que le prendan fuego otro auto. Me parece un poco mucho decirle perjudicial pero bueno, opiniones.

Como añoro a los 4 carniceros del 2015! Me pregunto si alguna vez volveremos a tener una defensa similar a esa. Junto con Barovero eran el corazón del equipo: le pegaban a todo lo que se movía, asistían, hacían goles, le daban cabezazos a Tevez o Chavez… Se extraña mucho tener esa presencia en defensa.

Y la cagada es que mientras Gallardo siga obcecado en armar equipos livianos y con tanta falta de malicia en el fondo, va a ser mejor que nos olvidemos de pasar de cuartos de final en la copa. Es un sinrazón total ilusionarse con llegar más lejos que eso con defensores tan malos y estúpidos

4 Me gusta

Estabamos empatando hasta que metió a Quintero, te olvidaste de poner eso también

1 me gusta

Eligiría No, pero soy tan masoquista y pelotudo que lo voy a terminar viendo.

4 Me gusta

Como se extraña al Muñeco de 2014/15, totalmente zorro y maldito. Era literalmente Chuky, odiaba y despreciaba a los rivales y la única premisa era ganar, ganar y ganar. Como dijo en su primera conferencia de prensa.

21 Me gusta

Uh entro y están hablando de la final de Lima, chau no entro más

Siempre que perdemos una parada importante nos vamos de un extremo a otro. La crítica es respondida con recuerdos y los recuerdos son minimizados. Nada de lo que se ganó se quita, ni nada de lo que se ganó justifica un presente pobre.

Dicho esto a mi entender hay errores que vuelven a cometerse y que no se cometieron antes por las lesiones que obligaron a cambios o el nivel descomunal de Julián. Hay tres situaciones que tienen que ser revisadas. La primera indudablemente la titularidad ( diría la presencia en el plantel ) del impresentable que trajeron como central. Segundo la titularidad de De La Cruz, o al menos su rol en el campo. Tercero el esquema, con Álvarez de vuelta a la tierra, este esquema no va. O lo vuelven a pasar por el sobrero de Superhijitus y lo convierten al que fue hace 3 meses o con un nivel terrenal y un delantero solo la vamos a meter si nos dan un penal o la embocamos en un corner.

15 Me gusta

Los dos habían mostrado un lavado de cara hacía tiempo.
¿Qué lavado de cara mostraron Gonzales Pires desde 2012 y DLC desde 2019?

7 Me gusta

nca mientras siga este muchacho, pq eso no esta de “acuerdo” a sus firmes “convicciones”…xd

1 me gusta

Es muy descabellado formar así?
Armani
Herrera Diaz Martinez/Maidana Casco
Enzos
Palavecino Juanfer
Julian Barco

A Enzo F le toca hacer tareas defensivas como en Defensa cuidando a Enzope que ya no es el de antes por el lógico paso del tiempo. Llenas la mitad de cancha con todos jugadores de buen pie y si bien jugas sin un 9 fijo de área tenes a dos delanteros re contra desequilibrantes que pueden hacer desastres con las pelotas que le filtren Juanfer y Pala. Mi pollito Simón lo metes en el ST si necesitas aire

3 Me gusta

Con lo de pirez y la forreada a mammana se confirma lo que vengo sospechando y acá se hacen los recontra pelotudos. El muchacho tiene un kiosquito.

11 Me gusta

Yo sinceramente preferiría éso, porque si lo hace por “convicciones” es un pelotudo a cuerda.

9 Me gusta

3 veces dio el equipo antes y las 3 veces perdió. Los últimos 2 partidos de la maldita Libertadores 2019 y el viernes pasado, asi que imagino que no lo hará nunca más

9 Me gusta

Que_risa

8 Me gusta

Es como yo quiero formar , Simon no es Carlos Sanchez y ademas Rojas pasa todo el tiempo al ataque, Juanfer no necesita hacer de 8, siempre tiene opcion de pase por derecha

1 me gusta

Y bueno justamente ese es el problema… eso da mas calentura que la bosta con nada se llevo el triunfo del monumental porque no hicieron NADA pero ganaron… todo por las boludeses que hace el dt nadie en su sano juicio traia a pirez de vuelta

2 Me gusta

Pregunta, gallardo es el dt que mas veces perdio de local con la bosta no? Es un desastre eso eh un mamarracho, de lo peor de gallardo

3 Me gusta

Cobra 7 millones de dólares al año kiosquito

1 me gusta

Igual lo del domingo, si lo ocultaba, pasaba lo mismo, eh.

Después de Lima y el declive de Pinola, más la venta de MQ, todos vimos que necesitábamos centrales de esos que llamamos coperos. Vinieron Martínez, Rojas y Díaz entre otros pero sabemos que no son los defensores que te ganan ESOS partidos. River juega 40 partidos al año y 35 son contra equipos que se tiran atrás y además no tienen delanteros de jerarquía. Cuando te toca boca o un brasileño, aunque tengan un planteo mezquino de mierda, por billetera es inevitable que tengan dos o tres jugadores de jerarquía (para el fútbol sudamericano) que tienen calidad, experiencia y mentalidad y te complican aunque toquen 3 pelotas en el partido y no les podés dar un metro en los 90 minutos. Entonces es cuando ves que esos centrales que el 80% de los partidos juegan de galera y bastón, hacen agua porque no tienen ese plus de mentalidad, concentración y combatividad

6 Me gusta