Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si no arranca Quintero de titular, ya no lo voy a seguir.

6 Me gusta

Yo si juega DLC directamente ni miro el partido. Una pena porque ver a River es lo único que me salva la semana pero mala sangre no me hago más después de ayer.

3 Me gusta

En el final de los 90’ en Madrid, al borde de la locura y sumergido en una crisis casi terminal, juré:
“Dame esta y nunca más te pido nada”.
Suelo putearlo en colores, me molestan su soberbia y sus caprichos, no coincido con su manera de ver el fútbol, me pone de los pelos que ningunee a los creativos, tiene un ojo de vidrio y el otro con cataratas para los refuerzos, es lento con los cambios y muchas veces los hace mal, me tiene podrido con la pantomima “me quedo - me voy” de todos los veranos, me jode que él se haya comido a Alina y yo no, etc. Esas y muchas otras cosas más me molestan, pero el tiro de Jara pegó en el palo y se fue, el tipo tiene ese don del cielo, en momentos trascendentales se le alinean los planetas, los puercos le temen, les creó un trauma … y sobre todo … no se le puede pedir más nada después de lo de Madrid… Y lo voy a putear muchas veces más acorde a mi sangre italiana, pero cumpliré a rajatablas mi juramento.

4 Me gusta

Vote que no, pero seguro lo voy a terminar viendo. Acto seguido seguro me encuentre con el colega @Murdoch en el TH del gusano gris para descargar mi ira(?

2 Me gusta

Voy a aparecer para putearlo, pero sin haber visto el partido. Es decir: voy a hacer lo mismo que hacen todos los que lo vinieron bancando por 4 años.

3 Me gusta

Se juega una confirmada, hay chances de otra por un torneo que no se jugó, los dirigentes deben exigirla sino nos la duermen y no se juega nada, pero una confirmada.

Mentira Pratto estaba mil veces más roto q Scocco, la pésima memoria de algunos es terrible. Scocco venía haciendo goles en la liga y a Pratto le rebotaban todas las pelotas cada vez q entraba, boludeces no.

Yo ya no se si con tal de defenderlo se vuelven mitómanos, o no tienen memoria.

6 Me gusta

Te amo muñeco haceme una bendi.

Por si quedan dudas…

Scocco temporada 19/20

19 pj 6 goles

Pratto

17 pj 0 goles

Datos, no opiniones

6 Me gusta

Maten al River 2019 si quieren ser felices.

15 Me gusta

completamente psycho este muchacho, un “caso” perdido ya…xd q le pongan el “chaleco” de fuerza y sl lleven bien “lejos” a este sujeto p/nca mas siquiera “acercarse” al monumental…

2 Me gusta

mas “cantado” q este muchacho poniendo a “penales” pirex d “titular” p/ “cagarla” toda cta la “bosta”…xd

2 Me gusta

manejame la vida muñe :heart:

2 Me gusta

Vuelvo aunque me faje, me dijo que va a cambiar.

1 me gusta

la clara “muestra” dq “julian” s encuentra en “otra”…lve todo el “mundo” menos este muchacho q, segun “el” , ns “necesita”,otro “delantero”…xd

4 Me gusta

Qué pelotudo que sos hermano, habla de fútbol alguna vez en tu vida

1 me gusta

No entiendo como mierda pudo traer a Pirez, y encima de todo lo banca. Es inconcebible.

7 Me gusta

Yo ahora quiero que se vaya, porque según los genios del foro en el momento que se vaya vamos a volver a epocas de gloria y seguramente no lo van a extrañar nada

2 Me gusta

Imposible que no vea un partido de River, por más que se este disparando en el pie. Es como tener un hijo falopero, no podes abandonarlo salvo que seas un desalmado, como Angelito Millonario.

3 Me gusta

Minimo que no juegue Penales pirez. Ese enfermito no puede jugar mas

6 Me gusta