Y que hacía Montiel ahí? Error táctico en pelota parada faltando 2 minutos.
porque en este foro les gusta creer que saben más que él y siempre están agazapados esperando alguna derrota para escupir veneno. después ganamos algún título y vuelven a la cueva. no hay que tomarlos muy en serio.
A mí me deprime de Gallardo que ya sé con 100% de certeza de que vamos a perder no menos de 12-14 puntos más por errores de GP y DLP para que considere sacarlos del 11.
Esto del papel “banco a mis pollos a pesar de los errores” nos está haciendo mierda.
Se podría decir que le tenía que decir a los jugadores que había que cerrar el partido, hacer tiempo y que te hagan foules.
a vos te parece? a jugadores profesionales? lamentablemente los tipos se equivocan, y cuando los nuestros lo hacen son cosas que nos cuestan muy caro después
Es independiente de cualquier planteo, un error individual
spoiler: jamás será indiscutible en este foro. porque muy en el fondo, nunca lo quisieron.
La culpa de poner a Pratto q era una momia, de poner a Díaz de 3 q era re piedra y no jugaba de 3, y de poner a Álvarez q tenía muy poca experiencia y no era 8.
Era Scocco, no Pratto, y en lugar de Álvarez, Ponzio para marcar o Juanfer para tenerla.
No cerró el partido, no le bajo el ritmo, nada. Quiso ir como desaforado con jugadores cansados y encima pifió los cambios.
Este muchacho @Barbas1982 es terrible mala leche, nunca lo veo postear tanto cuando River gana… se está haciendo una fiesta
encima ooootra vez estan con la final de Flamengo
deja de hacer estupideces y mete a Quintero que vamos a perder todo por tu culpa caprichardo , no inventaste el futbol Gallardo
Disculpame pero el campeonato que ganamos el año pasado fue muy importante. Hace 7 años que no lo ganabamos. Encima pasandolos a todos por arriba, incluidos a los bosteros.
Por eso no entiendo por que perdimos eso, ya estamos en mitad de campeonato y todavía le cuesta arrancar, ayer era ideal para eso
Digo la verdad, sino te gusta, es otro tema. Así como la rompió en la Sudamericana, y en las Libertadores 15 y 18, con inteligencia y pragmatismo, en la final del 19 pifió todas. Y desde entonces, salvo la liga pasada donde el contexto lo ayudó bastante (lesión de De la Pus, lesión de Suárez), erró más de lo q acertó. Al punto de desarmar un equipo q era un violin para poner a su jugador fetiche De la Pus!
Ahora el foro está menospreciando el torneo pasado jajajaja
Lo de Dlc es inadmisible
Eso de que no se casa con jugadores es un verso total
Con DLC se casó 3 veces, primero por civil, despues por Iglesia, y devuelta por Iglesia para festejar los años de casado.
Podrido me tiene, este tipo esta siendo perjudicial para River, ponete a pensar , a fin de año Quintero no se va a sentir importante en River y se va a tomar de aca, en 1 año lo vemos titular y figura de un equipo brasileño.
Gallardo es perjudicial para River, vamos a perder todo este año, todo, si sigue en modo caprichardo, si lo pone a Quintero y se deja de joder con Penales Giles, quizas, ganemos algo…
Se viene una final River Boca, yo nunca le vi a River perder una final contra mi clasico, y no quiero verlo, espero que ese tipo no nos arruine eso, espero que caprichardo no nos haga perder una final contra boca, espero, quiero creer que va a aprender de esta mierda de ayer, espero
Entre tranqui a leer y veo que Gallardo es perjudicial para River y es un monton.
River de DLC y Penales Giles le puede ganar una final a boca? no le pudimos ganar de local en el monumental.
Dale, no es perjudicial
Una cosa es ser autocrítico o marcar errores que uno ve de afuera… pero acá parece que perdimos la final del mundo con la bosta…
Una de las características negativas del hincha de River es la autoflagelación cuando se pierde…
Dios mio, se viene una FINAL contra boca, hermano, una FINAL se viene, no es cualquier cosa, yo no se como te sentis vos despues de ganar o perder un clasico, pero a mi me hace feliz o me rompe los huevos me caga la semana, perder una FINAL va a ser mucho, no quiero perder ninguna final contra estos hijos de mil puta, y con este equipo de ayer, la veo dificil ganarla, y me va a romper mucho los huevos
Va a ser vital que Pala recupere el nivel así no lo vemos más al tomuer de DLC. Ni bien el tipo estuvo para jugar Gallardo lo metió a la fuerza en el equipo, cagando el mediocampo con semejante oligofrénico.
Sinceramente no veo la hora que nos lo saquemos de encima como hicimos con Besito. A estas alturas es 10 veces más perjudicial incluso, ya que el grone juega seguido, el otro ni entraba.