Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

O quizás nosotros no entendemos lo que le ve o lo que le pide el DT.

Palavecino es el mejor mediocampista que tiene el futbol argentino(quitando Quintero), tenemos a los dos mejores y no lo pone, las soluciones estan a la vista, pero el no lo ve, cree que su idea de juego es la idea suprema y la idea esta por encima de los nombres

5 Me gusta

Pará, que estamos peleando el 4to puesto en este torneo marca la salada. Yo no estaría tan seguro, ni de la final con boca, ni de pasar cómodos la fase de grupos en la copa.

1 me gusta

Cada vez me convenzo más de que el año pasado fuimos una máquina porque los dos mayores cánceres del equipo no podían jugar (DLC y el Cordobés Fresco) más que por otra cosa.

7 Me gusta

Creo que se refiere a la final de la supercopa entre el campeón de la CA y el torneo pasados.

3 Me gusta

Ahh es verdad. Pensé que no se jugaba.

1 me gusta

Lo vemos todos eh, sentido comun, todo vemos que DLC no tiene ni por donde empezar con Palavecino y menos con Quintero…y tambien vemos todos que Penales Giles no puede ser defensor de River, Maidana con 40 años sigue siendo mejor, Mammana con muletas tambien, y el pibe Lecanda cuando jugó lo hizo bien, dejó la vida.

2 Me gusta

Capaz Gallardo tiene un % del pase y está haciendo la gran Pasarella, sino no se explica.

1 me gusta

Coincido que el muñeco para este partido estaba demasiado confiado y sobró el partido… pero confío en que debe estar más caliente que nosotros y con la sangre en el ojo sediento de revancha…

1 me gusta

No es eso, se cree que su idea es la idea suprema, eso es.
Este Gallardo jamás hubiese puesto a Pezzella de 9

4 Me gusta

No le va a alcanzar con la sed de revancha, necesita un baño de humildad y darse cuenta que lo que esta haciendo esta mal, esta equivocado, la esta pifiando

2 Me gusta

Tampoco es que nos pasaron por arriba ni nada. Nosotros fuimos mucho mejores pero no pudimos embocarla y encima la cagada de GP.

1 me gusta

Algo que pasó desapercibido: El partido necesitaba si o si empatarlo, era un clásico. Gallardo lo mandó a Pochetino (¿?) para dar vuelta el partido teniendo al “Mejor jugador del fútbol argentino” ya recuperado. Otro protegido suyo al que no quiso dejar pegado con este mamarracho que hizo ayer.

2 Me gusta

Justamente. La sed de revancha que tiene que tiene Gallardo es repetir lo de 2019 y que esta vez le salga.

3 Me gusta

Claro, el triunfo de la idea, de que el tiene razón, de que su idea es la suprema y la definitiva

En la conferencia alguno le tendría que haber preguntado si está enterado de que el fútbol se juega con arcos. El nivel de sanata que emana este sujeto es digno de Cappa.

7 Me gusta

muchacho
se dice muchacho

image

11 Me gusta

claro, a scocco querías poner que estaba rotisimo. si entró pratto fue porque era el que, dentro de lo mal que estaba ese banco de suplentes, era lo mejorcito. y aún así era dársela a montiel y listo. lo de cerrar los partidos es uno de los chamuyos más grandes que hay desde que el fútbol existe.

Ese lo patentó Ariel, nadie más está habilitado para usarlo.

1 me gusta

Claro, por eso uno días después Scocco fue de titular en la final de la Copa Argentina y jugó todo el partido.
Scocco estaba al menos 7 puntos hacia rato, pero Gallardo estaba enomaroda de Pratto porque era el delantero que juega “para el equipo” en vez de hacer goles, por lo que imagino que su idea era que presione arriba como Borré en el primer tiempo, cuando el partido pedía esperar y mandar una contra rápida.
No hay que ser ningún iluminado para saber que si ese día le tirabas un bochazo a Scocco en los últimos 5 minutos metía el 2 a 0.

6 Me gusta