Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si alguno de los que estaba haciendose la paja marcandolo le metía una patada el negro se iba del partido. Hace rato que el negro nos viene madrugando y vos me decís que “estaba bien marcado” XD
Si estaba bien marcado entonces no habría hecho goles.

A los delanteros rivales por más que esten bien marcados en algún momento hay que meterles una murra para marcar terreno.

3 Me gusta

Pero cómo le van a pegar una patada si el que lo tenía que marcar se resbaló? Son tarados de nacimiento o se golpearon de pibes? kjjjj hasta esa pelota no había tocado una villa

2 Me gusta

No hizo una mierda Villa hasta el gol gente. Encima el boludo de Battaglia lo puso por derecha cuando nosotros ni atacamos por ahí con Rojas.

1 me gusta

Sí pero ese amateur no jaja.

Si te van a hacer goles igual, mucho sentido no tiene la comparación. A esos River se les animaban (y les llegaban) bastante más.

2 Me gusta

Coincido. Atras del 5 era tierra de nadie, perfecto para que entre Juanfer y haga lo que quiera. En su lugar estaba DLC embarullandose con la pelota. Los 10 minutos que jugo Juanfer puso 3 pelotas de gol.

3 Me gusta

Totalmente. Para colmo faltando 10-15 minutos cada saque de arco de Rossi era una situacion de gol, porque el equipo estaba tan desorientado que los despejes se los daban a los volantes de boca. Y ni asi podian patear al arco. Una pobreza increible

2 Me gusta

Al River de Bostardo le patean 0 veces al arco y se hace un gol solito

1 me gusta

Yo lo que encuentro mucho en las derrotas de Gallardo contra bosta es que no se deben por un mal juego del equipo,sino siempre por el moco de nu jugador puntual de turno y que todo el mundo se da cuenta mucho antes del partido. El en su testarudez y el querer refutar la voluntad popular o periodistica, en ese afan de querer revolucionarlo todo, siempre le pasa lo mismo.

Juanfer es titular por ejemplo.

5 Me gusta

no es de amargo , ni tampoco quiero armar bardo y que alguien venga y me diga hacete de no se otro club , pero si lo sigue poniendo a DLC la verdad me va a dar mucha bronca ver a river , es INENTENDIBLE como sigue con este hijo de remil puta y Pirez bueno ya hablamos todo el dia de este forro

Quintero, el 10 , de entrada loco LISTO. despues gallardo fijate arreglá la defensa hermano es un desastre , ojalá Mammana vuelva lo antes posible o que Martinez se recupere tambien

1 me gusta

idiota, lo tenias que incendiar a gonzalez pirez, incendiar. bancar la pija, bancar tenias que bancar a lecanda, pelotudo

7 Me gusta

Siempre el que no esta es mejor.

y todos esos también perdieron clásicos por torneos locales, por más murras que metieran. cada vez que perdemos un partido acá se empiezan a acordar del river 2015, parecen unos viejos seniles

2 Me gusta

El ciclo del muchacho tiene grandes victorias pero también grandes derrotas, y son varias de ambas.
Desde 2019 que no ganamos nada importante eh, gracias a que Suárez prendió la lámpara.
Perdimos la copa con flamengo xq don soberbia lo mandaba a atacar a Montiel y pinola faltando nada.
Cuánto tiempo y campeonatos perdidos jugando con burre de 9. Ahora hace falta un 9 al q se le pueda tirar centros y lo forrra a giroti xq el pibe se quería comprar un auto mejor que el de el.

3 Me gusta

No entiendo el porque de las criticas a Gallardo. Él, hace rato que plantea estos esquemas tácticos, y siempre trató de hacerlos funcionar con los mismos jugadores, por eso busca jugadores mas o menos con el mismo perfil. Gonzales Pires se equivoca por la misma razón que se equivocaba Rojas.
El planteo del muñe es arriesgado, es un juego vertical que arriesga en todas las posiciones, y que un contragolpe o un error te puede hacer perder el partido. La bosta estuvo agazapado esperando el error, lo encontró, y castigo. Además, con el muñe, hemos perdidos también muchos clasicos, pero yo confio en él porque es un gran técnico

El mano a mano de alvarez, el de barco, el cabezazo de pala, el tiro en el travesaño, eso lo soñé?

1 me gusta

Lo de GP es indefendible (haberlo traido). Ni los bosteriodistas lo podían creer y les costaba defenderlo.
El resultado es el que vaticinabamos todos, excepto el dt.

1 me gusta

amén.
Jugadores que contagiaban rebeldía apesar de todo, (Teo Gutierrez, Vangioni). Tipos con temple que nunca se cagaban (Maidana, Mercado, FM, Ponzio, Mora, Alario). Mas tarde con la solidez obtenida, surgieron otros rebeldes o peleadores (Pity, EnzoP, Borré, Alario o Scocco). Actualmente salvo Enzo Fernandez (que ayer tampoco jugó como siempre) es un equipo afrancesado… de buen pie pero sin caciques de cuero duro… ganadores de torneos de entrecasa. Como en décadas anteriores.
El Muñeco al lado mio es un sabio, ya demostró quien es, y me hizo cerrar el o… varias veces, pero sigo sin entender la salida de Girotti. La Libertadores no la ganas jugando mejor que el rival siempre, y los clásicos igual

3 Me gusta

Si, lo perdio Pirez, pero… Porque River no pudo meterle un solo gol a Boca?

No nos centremos solo en porque se perdio, porque el error de Pirez podria haber sido un descuento si River huebiese metido lo q se erro en el primer tiempo.

2 Me gusta

la copa con flamengo se pierde justamente porque pratto no se la pasa a montiel y después porque el mogolico de quarta le dió un pase gol al macaco teñido, qué culpa tiene gallardo?