Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pero a Pinola y a González Pirez los puso él. Pinola tuvo un ratito nomás de buen nivel el River, pero siempre fue bomba de tiempo(solía jugar MUY bien y ser impasable, pero se mandaba una macana grave que era para perder el partido).
No podés escudarte en que los jugadores son los culpables porque hicieron estupideces, porque a los jugadores los elije el DT sabiendo que no son para ese momento.

Lo de Flamengo fue papelón, no podés perder una final ganada en 3 minutos, además el DT tuvo incidencia poniendo a Pratto versión morsa sin ningún sentido, y fue Pratto el que desencadenó toda la desgracia.

Con Palmeiras, no podés perder 0-3 de local. Y lo mismo Mineiro, doble derrota y 0-3 en Brasil, es resultado papelón para un candidato, es como el 0-4 de Argentina vs Alemania en 2010, fue papelón.

2 Me gusta

Coincido 100 % justo arriba puse lo de mineiro

1 me gusta

por eso la culpa de el es encapricharse con tipos que todos sabemos que no van a rendir y no rinden , ahora las asquerosidades que hacen ya supera todo tipo de nivel y ni la madre los debe defender

4 Me gusta

Es que lo de DLC y Pirez era cantado porq quintero no seŕa titular antes qur este forro
Nose ponelo hasta los 15 del ST que seyo
si juanfer levanto el equipo cuando entró

Es verdad eso, igual entiendo la calentura eh, no puede ganarte ese equipo de mierda sin patear al arco, OTRA VEZ
Y está cagada es repetida de Gallardo, piensa que puede hacer rendir a cualquier falopa. Trajo a Lux, Domingo, ahora Pirez y DECENAS de falopas que no rindieron

1 me gusta

Es entendible la calentura mas ayer y hoy , l9 podemos criticar de todas las formas menos faltandole el respeto escribiendo gallanto etc

Es que es difícil criticar ese tipo de compras porque desde lo futbolístico no están erradas. El nivel de Pirez viene siendo bueno, el tema es que al igual que los otros 2 Centrales titular tiene 1 blooper por partido. Y a diferencia de por ejemplo el chileno,no tiene la calidad suficiente para corregir ese error. Cómo contra Newells

El blooper contra boca igual no va al caso porque ya no califica como eso, es un horror conceptual y futbolístico de un jugador que no da la talla

4 Me gusta

Que linda era la vida sin la basura negra de dlc ni el mononeuronal de pirez… Cuando esté Martinez supongo que vuelve, ahora el negro de mierda, salvo que se rompa, no sale mas… que asco

5 Me gusta

Me imagino que no va mas por lo menos en el 11 titular , sino nos estamos autodestruyendo

Creo que el gran error de Gallardo es poner como norte al equipo de 2019, cuando el verdadero referente debería ser el equipo del 2014-2015.

Es más, el equipo mítico que salió campeón de la Libertadores 2018 tenía mucho más que ver con aquel equipo de sus primeros años que con los que perdieron todo en 2019.

Otra cosa, se perdieron muchos referentes inteligentes y bichos mañosos y se los reemplazó por gente silenciosa o pacifista y tibia.

14 Me gusta

Lo de ayer seria hasta “positivo” si creyera que el proximo clasico no lo juegan Pirez o DLC. Digo positivo porque no hay ninguna realidad en la actitud de boca. No fueron el boca de alfaro en el 0-0 que nos costaba un huevo hacer cosas (fue bueno tacticamente el partido del torneo no el de la Libertadores) o el que nos jugo en el mano a mano que nos eliminan (nos supero en actitud). El medio anduvo bien, tuvimos chances clarisimas y ellos no hicieron absolutamente nada salvo un regalo nuestro. Perdieron el medio, perdieron la presion (basicamente perdieron en actitud), y los salvó el bostero hijo de puta de Pirez. Y si Alvarez metia las suyas era goleada.

Pero bueno, sabemos que en el proximo partido River va a luchar por la redencion de Pirez mas que por ganar el partido. Y esto parece ser una constante ya. Buscar que alguien tenga su momento de gloria despues de haber fallado anteriormente.

Pero si los equipos de esa etapa se cansaron de perder clásicos de mierda por el torneo. En uno solo nos salvó Pezzella yendo a cabecear de 9

Al equipo ayer le faltó gol y nada más. Está bien después tenés al pelotudo de Pirez haciendo lo que hizo, pero a esa altura el equipo ya tendría que haber hecho mínimo 1 gol. Lo criticable es eso, la falta de variables si Alvarez no anda fino

2 Me gusta

Toda la razon

Si ese fue su peor error en River, pero no entiendo cual es la idea, traer un video con el peor error?
Porque si vos me decis que tenías un compilados de errores es otra cosa, errores cometen todos los defensores.

Eso es lo peor. ¿Sabes como te lo acomodaba un Funes Mori o un Vangioni al pelotudazo de Villa?
Hasta Carlos Sanchez era de meter murras.

2 Me gusta

Que tiene que ver esto. Si no toco una pelota Villa ayer

No, por eso hizo el gol.

Si seguro la jugada del gol fue gol porque no le pegaron una patada

Gol de pirez mas que dw villa no puede jugar mas en river pirez con 2 cagadas en 2 super ya está macho creo que en otro ze mando otra creo q flashe

Los que habia que ganar los ganó, eternamente agradecido

1 me gusta