Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No me gusta Bianchi, al contrario. Me molesta SOBERANAMENTE que al mejor DT de ellos practicamente no lo hayamos manchado en su etapa gloriosa, solamente ganandole un partido en el Monumental y otro en la Bostanera, y recién un tercer partido cuando el tipo estaba super gaga, y mientras tanto al nuestro en su apogeo le han ganado en el Monumental de las maneras más pelotudas posibles.
También que en la Libertadores su única “mancha” sea esa final con Once Caldas y nuestro DT ya tenga una colección de partidos donde se le escapo la tortuga.

2 Me gusta

Para odiarlo tanto te sabés toda su historia, tenés posters también?

1 me gusta

El discurso del merecimiento tiene que estar bien guardado. No creo que para adentro sea el mismo discurso sinceramente. Solo que se vende cierto aura de protagonismo y otras milongas que solo sirven para vender humo.

Ahora bien acá me parece que hay dos cuestiones. Se confunde la propuesta con el desarrollo y otras cuestiones. No creo que ninguno de nosotros reniegue de la propuesta, o al menos la inmensa mayoría. Atacar, ser protagonistas, buscar el resultado. Si River se para como ayer se paró boca reventamos todo a patadas. Eso me parece que no se discute. Eso explica todo lo que vos mencionás. Ser protagonista asegura en su gran mayoría todo eso que mencionás. Por tanto, coincido, si uno decide ser protagonista justificar lo sucedido amparándose en esos criterios es explicar lo obvio.

El problema acá son los medios. Si vos decidís que tu central sea el burro que jugó ayer, y para peor lo comprás, entonces estás ignorando el error y justificándote en lo obvio. Si vos recurrís a un negado para la conducción a que te conduzca el equipo también estás metiendo la pata. Si me lo querés explicar por los merecimientos solamente me estarás contando de que color es el caballo blanco de San Martín. Me explicás lo obvio. Sin puntualizar, un técnico puede hacerse cargo de los errores como hizo ayer Ancelotti y quizás eso dejaría mas tranquilos a todos.

Para saber si el discurso para adentro es el mismo o no, hay que esperar el próximo partido.

11 Me gusta

Si, acá tengo uno
image

Y acá tengo una fotito que seguro esta prohibida en tu grupo de masculinidades disidentes Kjjj

Fácil se me vienen a la mente dos veces, el cabezazo de Cavenaghi en 2004 y el ramirazo 2014

Perdió contra Astrada, dos veces

6 Me gusta

Era más DT Astrada que Bataglia. Lo de una vez lo dije porque era la época “dorada” de Gaganchi. Conté aparte cuando le ganamos a el y al “doman” en modo momia aparte con ese hermoso cabezado directo al ojete de Orion.

Creo que son 3 o 4 igual en su época dorada y no dos, estoy contando los que me acuerdo. Pero igual ya siguen siendo menos que Gallardo, y Gallardo jugando con éstos bocas pauperrimos de Russo y Batagglia. Gaganchi por lo menos tenía la excusa de que en el equipo de Astrada estaban tipos como Cavenaghi o Lucho Gonzales que eran cracks.

Jajaja sí, ahora hacete el anti
Bajá el poster de gaganchi para entrar al foro al menos, simio

1 me gusta

Solo tengo el poster de Hernan en mi casa. Conceptos Europeos o nada.
EDIT: 2 posters, el de Hernan esta debajo del poster de Mostaza.

Es responsable de que Penalez Gilez haya jugado, y que haya venido al club.
Gallardo es un gran DT, sin dudas, todos lo sabemos y todos lo saben. Pero también comete errores, como el de GP, el de Mina, el de Domingo, el de Moreira, el de Batalla, el de Lux y el de Fontana. O de tener partidos papelonescos como el de Independiente del Valle 2016, Lanús 2017, Flamengo 2019, Palmeiras 2020 y Atl Mineiro 2021. Mas varias derrotas inauditas en superclásicos.
Así también tuvo triunfos memorables.
Pero me embola que haya perdido tanto con Boca, mas allá de las copas y esas cosas. Y que haya fracasado mucho con brasileños.

Creo que si gana una Libertadores más, ya será indiscutible.

5 Me gusta

5 eliminaciones a Boca con dos finales incluidas pero perdio mucho contra Boca, si.

Si no hubiera sido por el retrasado por Gonzalez Pirez ayer un 0 a 0 clavado. Lo trajo Gallardo? Si. Fue un error? Si. Pero aca hay algunos que poco mas lo putean como si fuera Gorosito

4 Me gusta

Lo que diga Nabo Cabj no se puede tomar con seriedad.

2 Me gusta

Tres laterales le pasaron de sombrerito contra San Lorenzo en Octubre 2021 y el tercero fue gol. No te puede pasar eso, si pasa en la copa, cagamos.

Minuto 0:19

No tenemos un central que no haya cometido algún blooper. Doble turno para toda la defensa, las copas se ganan con una buena defensa, y la nuestra es la mas pelotuda del torneo. No la mas mala, la mas pelotuda.

5 Me gusta

Lo que me preocupa es que pareciera que se siente obligado a balancear sus epopeyas con fracasos y derrótas insólitas.
Es justamente insólita que su historial contra la bosta en partidos “regulares” sea a apenas positiva, y sobre todo que lo tengan de hijo en el Monumental.

5 Me gusta

Jajajaaaj como le salio el fan de bianchi , yo tambien con los arbitros $ gano 30 copas

2 Me gusta

Es el problema del 2019. Gallardo se enamora de centrales que salían bien de abajo y filtraban pases, ya ni se fija se son sólidos en la marca, le gustan Martinez y Paulo Diaz porque los dos filtan bien pases.
Ironicamente pasa algo similar con los delanteros, le preocupa más que presionen bien en la salida rival a que tengan buena definición.
En la conferencia casi se le escapó que no le importan los goles.

el unico partido papelonesco fue el de lanus, que por mas que te roben no te lo pueden dar vuelta en 20 minutos, y mas que nada su culpa es la de encapricharse con jugadores y por eso regalar cosas como esa vez con lux, con bostalla y ahora con sorete pirez, despues si tenes jugadores pelotudos que cometen errores infantiles como pinola en el segundo gol de flamengo o ayer el hijo de recontramil puta ese…

Flamengo fue papelonezco también, no jodamos. Con Palmeiras y Mineiro hubo erroes groseros pero concuerdo en que no los tiladaría de papelones, con Palmeiras por lo cerca que estuvo de forzar penales y con Mineiro porque el equipo que tenía fue milagroso que haya llegado a Cuartos.

2 Me gusta

Cita
No la mas mala, la mas pelotuda

Sabes que si? es como que juegan sobrando las jugadas. Ayer antes y despues del gol hubo varias donde los centrales en vez de despejar querian salir a los toques en el borde del area y con la marca encima. Se piensan que todos los partidos se pueden jugar de la misma manera y con la misma soltura y es un error gravisimo

Compara eso con los matungos bosteros( que se van al otro extremo) que la revoleaban de una cuando los presionaban y se comian la silbatina, pero al menos no arriesgaban el partido estupidamente

Y lo de minerio también fue un papelon nos aniquilaron 3 a 0

Estaba viendo otros posts y me doy cuenta que Gallardo no solo trajo a ésto pelotudo de Pirez y a Lux sino que en su momento también trajo al fiambre de Domingo.
Ya preparense porque Gallardo va a repatriar a todas las caras de la derrota posibles, no me extrañaría el regreso de Funes Mori malo como reemplazo de Alvarez.

1 me gusta