Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

¿Baile? Si la figura fue Armani, nos cascotearon el rancho y logramos meterle dos piñas certeras. Todas nuestras jugadas fueron de contra, y la mayoría cagadas por Pratto que estaba hecho una baboza.

3 Me gusta

Sí, como cuando perdió contra lanus en 2017 o contra independiente del valle en 2016, un equipazo.
Dale flaco

1 me gusta

En 2016 estaba muy soberbio, tan soberbio que mandó al banco a Alario. En 2017 fue mitad y mitad porque nos afanaron feo, pero se mandó el mismo moco que en Lima de no pedir que dejen de subir todos, que el partido ya estaba ganado.

2 Me gusta

Contra Lanús perdió xq no tenía arquero y xq fue un robo a mano armada. Igual el 16 y 17 fueron malos años de Gallardo, gano títulos menores y salvo el primer semestre del 17 donde se jugó muy bien, después fueron 2 años donde no encontró el equipo y Gral se jugó bastante mal.

Bueno, dale, nos bailó boca. Ayer la figura fue el manco de rossi y en el segundo tiempo no dimos un pase bien, pero si sale figura el arquero que ganó es porque el equipo no bailó

3 Me gusta

Para que le dan bola a un 2.0 que no pasa los 16 años. Mirenle el nombre y la fotito, le preguntas cosas de River antes de 2014 y no sabe.

1 me gusta

Con más razón, vos te pensás que un año bueno es solo ganar una libertadores? te cuento que tenemos 4 nada más, maestro. Si es por eso tenemos 117 años malos
A todo esto, te recuerdo que el otro año ganamos el torneo local y a colon despues

2 Me gusta

Vos decis que ibamos 3-0 en la serie, nos afanaron un penal, el equipo se vino abajo mentalmente y por eso nos metieron 4 goles en media hora? Muy normal por suerte, pasa todos los dias cuando le chorean un penal a un equipo que va goleando

Fue una verguenza futbolistica, mental, tactica, todo

tan flan no era porque no le llegamos mucho

no fue baile de River, pero tampoco nos cascotearon, de boca fueron 10 minutos en el principio del segundo tiempo, donde armani salvó 2, despues vino el gol de Socco y se terminó el partido

2 Me gusta

No fue solo eso, Roman Martínez le metió una terrible piña a Rojas en la previa del 3-2

2 Me gusta

Ayer pensé que estaba el Tolo Gallego en el banco

5 Me gusta

Porque River jugó mal. Asi y todo jugando mal le creó 4 o 5 claras y otras donde por no dar un pase fácil se desaprovechó una situación. Boca perdió con Huracán, eso te demuestra lo que es ese equipo. Nos generó mas Gimnasia con el que no se que pasaba si no nos daban el penal.

Si la verdad que si, además hoy tenemos 2 defensores titulares (diaz y Martinez), si uno de los dos se resfría las alternativas no garantizan seguridad (salvo Peña que está lesionado)

Yo y creo que hablo en nombre de todos estoy cansado del discurso del merecimiento, al menos en los clasicos. Yo me rompi las manos aplaudiendo el dia contra indep del valle, no somos ciegos y creo que no hay hincha que reconozca mas al equipo cuando juega bien que nosotros. Pero creo que es hora de cambiar el punto de vista con el que se analizan los clasicos, encararlos psicológicamente de otra manera, y que por supuesto la autocritica sea mayor.
Boca es horrible? si. Jugamos mejor que ellos? si. generamos mas? si. Tenemos mas la pelota? si. Hacen tiempo? si. Ahora digo, todo eso lo sabemos desde hace rato, no es una situacion con la que nos encontramos de golpe al empezar, todos sabemos como va a ser el tramite del partido, siempre o casi siempre. Entonces porque terminamos siempre hablando de merecimientos, si ya sabemos con que nos vamos a enfrentar, obviemos toda esa parte. Ya sabemos que vamos a jugar mejor que ellos, ya sabemos que vamos a tener la pelota, ya sabemos que van a hacer tiempo y ya sabemos que en chances de gol vamos a generar mas. Entonces bueno, sabiendo eso como encaras el partido? que haces con todo eso que ya sabes que va a pasar? vos ya sabes que el analisis al final del partido siempre va a partir desde el hecho de que River siempre juega mejor, que hacemos para sacar provecho de eso y no terminar casi siempre con ganas de romper todo?

5 Me gusta

Un buen año es no regalarle un clásico a la bosta, no dejarles seguir con la mentira conseguida en la era macrista de que estan “arriba”. No seguir rifando el Monumental donde Gallardo tiene el peor porcentaje de todos los entrenadores que pasaron por River, que dicho sea de pasó por campeonato ganó un solo clásico de los que jugó y perdió 4. El Sorete de Gaganchi solamente perdió una vez en la bostanera.

Los soretes estos jugando para el orto y dependiendo unicamente del arbitraje llegaron a tener hasta 10 años sin que ganaramos en esa media cancha y acá el “Manejame la vida” con sus huevadas sigue rifando el Monumental. Con Gallardo ni siquiera llegamos a 3 años seguidos sin que ganen en el Monumental. Si a vos te parece ultra copado eso bien por vos, a mi no me gusta darles oxígeno a éstos simios de mierda cada vez que estan en el piso.

Y acusenme de bostero o lo que mierda sea pero el forro de Gaganchi tampoco perdio un clásico contra un DT casi interino como es Bostaglia.

6 Me gusta

Si no digo que ellos nos hayan bailado, pero fue muy peleado. No se si le pasa a nuestro DT que ya no le gusta ganar así y quiere golear, pero a mi me chupa un huevo golearlos. Prefiero meterles 80 1 a 0 seguidos antes que meter una goleada “histórica”.

?

El Sorete de Gaganchi solamente perdió una vez en la bostanera.

Y hacete de boca si te gusta tanto

Los soretes estos jugando para el orto y dependiendo unicamente del arbitraje llegaron a tener hasta 10 años sin que ganaramos en esa media cancha y acá el “Manejame la vida” con sus huevadas sigue rifando el Monumental.

Hace 5 años no nos ganaban de visitantes y nosotros ya le rompimos el orto en su cancha de mierda

Y acusenme de bostero o lo que mierda sea pero el forro de Gaganchi tampoco perdio un clásico contra un DT casi interino como es Bostaglia.

Nuevamente, si tanto te gusta gaganchi podes hinchar por ellos, se te salió la hilacha bostero culo roto

5 Me gusta

Le hacían otros…

4 Me gusta

Ayer perdimos por Pirez. Si no era un empate clavado, por como jugamos y por todo lo que erramos. Ademas Rossi andaba con la flechita para arriba.
Es asi de simple la explicacion del resultado. Nos ganaron un partido bien a la decada del 90. Eso es lo que da mas bronca.

A Gallardo HAY que criticarlo, pero siempre con respeto, porque se lo gano.
Eso no quita que se esta equivocando feo asignandoles importancia a futbolistas que demostraron que no estan para estar en el club.

El equipo ya salio campeon hace varios meses, ya sabemos como puede jugar. El tema ahora es que Gallardo baje los brazos con esta mision que tiene, de tratar de hacer funcionar a jugadores que no van a funcionar.

8 Me gusta