Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El mejor DT, pero cuando se equivoca hay que decirlo.
Todavia no se que hace Pires en el equipo.
Va mas alla de lo de ayer. Todos nos veiamos venir cagadas determinantes.

2 Me gusta

Siempre hay una razón. Las cosas no pasan de casualidad. En este caso mas que mérito de boca ( que prácticamente no tuvo ninguno ) fue un error propio, y grave, el que determinó que perdiéramos. Un error evitable y buscado, de ahí que no fue una casualidad. El problema que se confunde el que el rival no tenga méritos con la casualidad, y acá no pasó nada de rebote sino algo previsible.

3 Me gusta

Creo que lo mejor que vi de Gallardo fue cuando se sabia inferior al rival, sobre todo contra boca, donde fue pragmatismo total, cuidar la pelota, cuidar el cero en el arco y mojar si se puede

3 Me gusta

Estoy retirado de la cancha, soy socio, pero no tengo TLM. Fui muchos años a la San Martín alta y me encantaría decirte q mi ultimo partido fue el 3-0 ante Tigres, pero fue mi ante ultimo partido ese, el último fue el 0-1 con gol de Lodeiro.
Después x unos temas familiares no fui más, perdí TLM, y nunca más.
Quise ir en la final contra la mierda, pero no pude conseguir entrada y menos mal xq me hubiese comido 11hs al pedo ahí para q después se llevaran el partido a Madrid.

retirado de la cancha le dicen

Y mérito hubo, quizás no de bosta, pero si de Villa, si era Álvarez pateaba al bulto, le pegaba a Armani y empatábamos 0-0.

1 me gusta

Llámalo como quieras, ir todos los domingos no te hace más hincha. Más si defiendes más un técnico q a tu club.

1 me gusta

Por eso dije prácticamente ningún mérito. Pero aún si lo hay es muy poco para justificar el resultado. De todas maneras en clásicos y finales los méritos o no, van a la valija y bien guardados. Lo refiero aislándolo del contexto. Lo perdió River desde la formación, no lo ganó el rival.

4 Me gusta

creo que el que se olvida sos vos

el River de Gallardo elimino en 5 mano a mano consecutivos. Despues perdio 2.

el River de los 90 y 00 no los elimino nunca (salvo que quieras contar una liguilla pedorra que no daba titulo) y perdio 3

por otra parte, los apertura y clausura eran muchisimo mejores que los torneos nefastos de ahora

y en los 90 ganamos una copa

esta muy errado tu post

2 Me gusta

Martinez al lado de Pirez es Passarella, no jodamos. Martinez en un partido importante no te hace tremenda pelotudes ni en pedo.

1 me gusta

“Barcelona no me parece tan imposible como dicen” jajajajja

1 me gusta

El de ayer lo perdió Pirez, no la formación. Salvo que por la formación te refieras a Pirez de titular, en ese caso te doy la derecha.

4 Me gusta

Si, igual el rendimiento de Boca fue pobre por lo que hizo River para bloquearle cada posibilidad de juego, tampoco seamos necios.

A eso me refiero. Si vamos mas allá, el partido de ayer se perdió en el mercado de pases cuando a alguien le pasó por la cabeza el nombre de este burro.

4 Me gusta

Dónde digo que Gallardo es más que River? Vos leés lo que querés para dar vuelta una discusión, cuando estás debatiendo al tipo que nos dió la copa más importante y un 100% más libertadores de las que teníamos

1 me gusta

Si y los eliminamos con la pala y el overol, solo la ida de la semi del 19 fue fútbol champán, y posesión como quiere hacer Gallardo ahora.
Así q si quiere volver a ganar q vuelva a las fuentes y deje de jugar al fulbito.

En los 90 ganamos 1 copa sola y después todos papelones, perdimos semis contra potencias mundiales como BArcelona de Ecuador y Nacional de Medellín, nos comimos 3 contra Palmeiras, quedamos afuera empatando de local contra Vasco da Gama y quedamos eliminados 2 veces en 1ra ronda compartiendo grupo con bolivianos y paraguayos.

Gracias, pero quiero volver al equipo pragmático de Gallardo de hace unos años y no a los papelones internacionales de los 90 q de yapa se perdían la mayoría de los clásicos. De errado nada!

Boca no hizo nada. Si River tenía puntería, aún jugando muy mal le metía 2 o 3. Boca ayer no bloqueó a nadie. Para mi fue mucho mas meritorio lo del boca de Alfaro en el campeonato en el 0 a 0 en cancha de River que lo de ayer. Si River ayer mete 1 a Battaglia hoy lo están cocinando. Para mi el de ayer fue el boca mas pobre de todos los que vinieron. Era un flan.

5 Me gusta

Claro, porque el baile en mendoza del 2018 no cuenta, nadie daba 2 pesos y le pegamos un baile de aquellos.
Mamá, vos tenés más distorcionada la historia que hincha de los de azul y orin

1 me gusta

El partido se estaba jugando de área a área hasta el gol de Messi, después en el segundo tiempo no parecía una utopía el empate, y tranquilamente estaba para terminar a 1 a 0 si Sanchez no se mandaba la cagada que se mandó en una contra.

Si y se lo agradezco, pero eso lo logro haciendo cosas opuestas a lo q esta haciendo ahora. A partir del 19 viene mandándose mocos seguidos, y su equipo no para de perder partidos importantes y mandarse cagadas en momentos decisivos, cosa q previo a Lima era al revés, en esos momentos límite era cuando mejor jugaba.

2 Me gusta