Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Con el gran nivel de Palavecino y Simon, y la levantada de EnzoF, no se donde encajaría DLC.
Pero bueno, seguramente le respete la titularidad.

2 Me gusta

Por mas que seas bueno, si siempre terminas en un “casi” atraes el aura perdedora. Por suerte nos estamos librando de ellos, que no contagien al resto con su aura. De este equipo, asentado y con el nivel suficiente para competir diria que estan Martinez, P Diaz, Armani, Alvarez, Enzo y el resto estan en modo cumplidor. Lo bueno es que la mayoria son jovenes asi que tienen margen de mejora. Rojas para la Libertadores funcionaria como un comodin

6 Me gusta

ESTO, es exactamente esto, todos los días que vivimos, en cuanto a tema fútbol, tenemos que disfrutarlos y saber que no es normal en ningún club del mundo y de la historia, por eso saboreemos hasta cuando lo vemos ahí amanecido viendo a la reserva, hasta esos momentos hay que saber disfrutar.

7 Me gusta

A mí 100pre me hace acordar a

4 Me gusta

En la MLS…

12 Me gusta

Sin título

Señor Pragmaticardo, usted estimula mi imaginación.

29 Me gusta

En la última estadística está la clave. Nosotros tenemos 1 Rojas y ellos ninguno.

30 Me gusta

La posesió, la posesióoooo…

14 Me gusta

No fui el único entonces, je.

5 Me gusta

He’s back

5 Me gusta

Nuevamente se acrecienta la liga maxima.

2 Me gusta

Borre erraba el gol que metio Romero.

6 Me gusta

41 Me gusta

Bilardo emocionado

No se lograron titulos internacionales este año pero ya el 2021 va a quedar marcado por partidos especificos donde River demostro caracter y que de cagones y gallinas no tenemos nada:

• El partido con Enzo Perez al arco es epico

• La paliza a boca que no pudieron ni cruzar mitad de cancha en casi todo el partido.

• Y la victoria contra Talleres con uno menos todo el partido.

29 Me gusta

No te olvides ademas que jugamos con 9 y sin cambios.

Mucho muy importante (?

13 Me gusta

Volvió el gran Gallardo, espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo más, el de lo merece y nosotros también, Gallardo es River

13 Me gusta

El partido de enzo al arco tambien fue sin cambios

El partido por liga contra boca en que nos hacen jugar con apenas jugadores y un arquero todavía amateur y vamos a penales mereciendo el partido

9 Me gusta

Si bien quedo re lejos y no alcanzó, el 2 a 0 a Palmeiras allá jugando con uno menos fue en este 2021. El equipo también demostrando carácter

15 Me gusta

Jajaja, estoy escuchandio esta entrevista, literal en el minuto 5:20 declara en pija, como mea a los bosteros y al periodismo con la indirecta es labrunezco

12 Me gusta