Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Lo del equipo armandose solito post expulsion y logrando la solidez que logro al punto de dominarle varios minutos el partido a Talleres habla de lo bien preparado que esta este grupo.

No se cuantos clubes del mundo se pueden jactar de esto

12 Me gusta

Dijo Gallardo que @ariel001 se la siga chupando.

3 Me gusta

Porque entro el que hizo el gol

2 Me gusta

Que lastima que la serie con Mineiro no se jugó 1 mes más tarde, total es lo mismo.

1 me gusta

El que gana esta copa no juega con Colón?

La supercopa es con el campeón de la Copa Argentina. Creo que también hay una final contra Colon pero vendría a ser como esa Copa Campeonato que le ganamos a los cuervos con Ramón en 2014.

1 me gusta

Que gane un tricampeonato y recién ahí podremos discutir la posibilidad de que se vaya.

3 Me gusta

Que lindo ve como mete volantes y defensores sin ningun tipo de verguenza o atadura.

Que lindo ver que volvemos a tener un Dt que prepara los partidos y sabe el material que tiene.

8 Me gusta

Hay? Pq mepa q esta Copa Argentina corre para la temporada anterior

Si me hubieran dicho hace 3 o 4 meses que íbamos a salir campeones jugando con Rollheiser, Peña y Simón de titulares, que entre los 3 no suman 50 partidos en primera, me hubiera cagado de risa. Ya poco se puede decir de Gallardo que no se haya dicho antes. Gracias por tantas noches como esta, gracias por convertir lo extraordinario en algo cotidiano. Ojalá te quedes toda la vida en River, Marcelo…

13 Me gusta

Y a un par de meses de haberte comido el baile mas grande desde que esta el muñeco y que ya parecía fin de ciclo. Es increíble como siempre se sobrepone, encima cada vez con menos.

5 Me gusta

Diossssssssssss ese gol de jugada preparada en un partido clave por el campeonato y en un momento muy difícil, todavía tengo la poronga dura.

16 Me gusta

Insisto lo bien que le hace al equipo haber cambiado los jugadores. Hay otro hambre y otra frescura.

Y hasta al mismo Gallardo le favorece porque puede hacer los cambios que le gusta y le termina saliendo.

Me asusté cuando lo puso a Romero. Creí innecesario poner otro punta. Pero no me di cuenta que los jugadores son diferentes.

No hay toxicidad en el aire.

11 Me gusta

No creí que se iban a adaptar tan rápido. Ahí mi error en desconfiar.

Yo creo que sí. La otra vez escuche en la radio la posibilidad y recién Gustavo Lopez tambien lo menciono.

Supercopa Argentina 2020 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aca figura que esta que es la que se va a jugar, y boca ya es participe. El cupo que queda por definir es el campeon de esta copa argentina.

3 Me gusta

Que se sintio ver a un delantero hacer un gol parandola mal, sin gambetear 3 veces y pateando al bulto sin intentar colocarla en el lugar mas dificil?

5 Me gusta

Tal cual. Se salieron los 3 tóxicos y volvieron los huevos y la identidad.

10 Me gusta

Hace mucho no gritaba un gol como el que grité de Romero.

Sacando los de Álvarez y los que se hicieron vs Boca, este año venía muy apagado. Hace mucho no sentía así.

8 Me gusta

Igual los periodistas no tienen ni idea de nada. No conocen ni un reglamento

2 Me gusta