Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

volvió el pragmatismo se vienen buenas épocas

3 Me gusta

Vos decis que volvió Marcelo Pragmaticardo?

15 Me gusta

celebramos la muerte de Marcelo Bielsardo y la vuelta de Marcelo Bilardo

12 Me gusta

A los 10’ del 1er tiempo se escuchaba “River sos cagón” el resto es historia…
Gracias a este equipo por tantos años de épicas.

13 Me gusta

se dieron cuenta que hoy hicimos un gol de JUGADA PREPARADA?? no tengo mayúsculas mas grandes para expresar mi alegría

14 Me gusta

Que panqueques son los gallardistas, cuanto daño le hacen a River. Queria durar lo maximo posible “camuflado” para no comerme otro ban, pero no soporto la panquequeada. Los mismo q se hacen los “exigentes” los de “me arruinaron la semana” cuando pierde River. Ahora van y se la maman a Gallardo, un tipo que se fue humillado de libertadores, que puso un planteamiento bien bielsista, un tipo que no le pudo ganar ningun clasico a Russo. En todos esos fracasos, todos ustedes andaban cómo locas puteando, y ahora se la maman a dos manos por estar puntero en este torneo mediocre el cuál es obligatorio GANAR con o sin triple competencia? PANQUEQUES, los detesto, aduladores seriales del demente. No me voy a cansar de repetirlo, si estamos punteros es porque lo de tener “lesionados” jugó a nuestro favor, porque los pibes (los cuales vive forreando) demostraron tener más sangre que todos esos falopas negociados.

Espero que ganem*s el torneo y no suceda aquella contra Atl Tucuman, pero no quita que Gallardo hizo un año bien de mierda, pero lo mamadores falsos exigentes no lo van admitir.

Y los gallardistas me pueden chupar esta, que bueno que en 2022 no hay que bancarlos más.

Ahora vienen los putos de lautacarp y ema a denunciarme el comentario, cómo buenos vigilantes que son. Vayanse a twitter sino les gusta la opinión de otro, manga de culo rotos censuradores.

PD: araña siga cerrando ortos, animal de la san puta. 50 palos? Que sean 70.

1 me gusta

ahh bien. Bueno ban. @nahu_carp7 @Alvarismo9

17 Me gusta

Volvere, en forma de fichas… Cuando asuma el reemplazo del demente (si es que no borram el foro)

Igual no se hasta ahora xqe motivo me banearon la principal. Sino se bancan la opinión de otro vayanse a twitter, que no sean tan putitas para andar mariconeando y denunciando.

1 me gusta

Es un quilombo de los lindos. Esos donde tenes variantes y no sabes cual usar.
Yo no tocaria este esquema ni loco. Y que EnzoFe siga siendo primera alternativa en el medio.

5 Me gusta

Te critico siempre que puedo. Porque así somos los hinchas. Y más los de River. Que sabemos de fútbol. No como los de enfrente. Que son unos analfabetos del balón pie. Pero no te vayas. Nunca. Querido Marcelo.

8 Me gusta

che, nahu_carp7 era tu primera cuenta?

1 me gusta

Angileri y Paulo Diaz no van a estar para el lunes.
Se viene Lecanda de 2?
No se si me gusta Maidana de titular. Aunque juega Avalos…

Armani

Rojas - Lecanda - Martinez - Casco

Simon - EnzoF - EnzoP - Palavecino

Alvarez - Rollheiser

Sírvase, buen hombre

17 Me gusta

EnzoPe no puede jugar xq el chorro de Herrera le inventó una amarilla.

6 Me gusta

que alpedo estas hdp en vez de estar contento venis a joder a trollear aca vos ni empedo sos de river

3 Me gusta

Ves eso? Posesión hijo, nada más en el mundo se ve como eso, pero amo ver la poca posesión por la mañana, huele a victoria

20 Me gusta

@ariel001 en este momento

23 Me gusta

A casa, ortito detonado.

24 Me gusta

como jugaste contra talleres tenias que jugar los dos partidos vs mineiro… una pena, podriamos haber echo mejor papel en la copa.

1 me gusta

Tremendo demente

1 me gusta