Cerra el orto de una puta vez y la concha de tu puta madre bostero hijo de mil puta
Volvio el GRAN DT!!!, Asi quedate para la eternidad.
Al margen de los gigantescos huevos con que jugaron todos, hay que destacar que el equipo ¡se reinventó en forma instantánea, tardó menos en hacerse que un Nescafé! De golpe éramos un equipo que jugaba de contragolpe. ¿Cuántas veces se practicó algo así?
Ya se me terminan los sinónimos para elogiar al Muñe.
Solo quiero decir que otra vez mi dt les cerró bien la colacha a los despechados del “muchacho” así que van ir en filita a chuparle bien la poronga al muñe… porque acá llegó otra vez ese “muchacho” que dicen y les rompió el orto. !
Increible lo que va a lograr a fin de año con Burroheiser de titular
Otra noche épica del River del señor Marcelo Daniel Gallardo.
Gracias a vos puedo decir que soy hincha del club que tuvo (y tendrá) al equipo con MÁS PELOTAS de la HISTORIA, y eso NADIE me lo va a poder quitar, GRACIAS.
¿Cuantas hazañas nos ha dado ya? ¿50?¿100?¿200? no se si alguien tendrá el número en la cabeza, si se que para todos los hinchas de River parecerán infinitas.
El puto amo
Por qué lo saco a Simón?
Napoleon tiene varias de estas noches epicas. MIENTRAS MAS DIFICIL ES, MEJOR PARA EL.
SACAR TANTOS PUNTOS CON ESTE EQUIPO BASTANTE NORMALITO TMB ES EPICO
Murio Bielsardo y las “ideas”.
Volvió Napoleón y las estrategias.
Se va a la mierda en diciembre
Uff boludo casi me emociono escuchándolo hablar, nunca me paso.
Al revés dijo que en otro lado no sabe si va a ser tan bueno como en river.
Ustedes lo ven yéndose si hay final de Supercopa contra la bosta? Para mi no se iría ni loco.
No se, yo noté algo en como habló que me hizo pensar que se va. Ojala que no.