Jugadaaaa preparada ME VUELVO LOCOOOOO!!!
Cambio Napoleonico(con gol) Como en los viejos tiempos, ME VUELVO LOCOOOOOOOO!!!
QUIERO SER COMO USTED!!!
Jugadaaaa preparada ME VUELVO LOCOOOOO!!!
Cambio Napoleonico(con gol) Como en los viejos tiempos, ME VUELVO LOCOOOOOOOO!!!
QUIERO SER COMO USTED!!!
Masterclass táctica
Vamos por el campeonato muñeco!
Estás triste porque quedaste a 9 puntos arielo??
No existe nadie mejor
El “baile” conceptual y la “paliza” táctica del “muchacho” no? @ariel001
esta en etapa de liga maxima el muchacho Ariel?
Que partidazo.
JAJAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO QUE HIJO DE PUTA TE AMO HERMANO QUE DIFERENTE SOMOS A LOS RE CONTRA RE MIL COGIDOS DE BOCA JUNIORS QUE GRANDE QUE ES RIVER PLATE.
por favor hermanito TOTAL MASTER CLASS del mejor director tenico del planeta
No te vayas nunca Marcelo!!! gracias por otro show!!!
Otra exhibicion de River hoy!!
Sacamos chapa de campeon!
El Gallardo que sabe defender y sale de contra es el MEJOR DE TODOS!!! me vuelvo loco!!!
donde chota esta varsky para poner THE BEST MANAGER EVER eh?
Este tipo con uno menos no se asustó, yo con la expulsión y tantas lesiones firmaba el empate y me ponía a festejar, y este tipo insistió para ganar, como deja en evidencia al cagón de bataglia que armó el equipo para no ser goleado
Paliza táctica y mental hoy. Toda de Gallardo, hoy el partido se ganó gracias al funcionamiento del equipo.
Dome y no pare de domar Muñeco
TE AMO MARCELO
Sottile no puede hablar, tiene la voz acongojada.
Por favor el meme de la pija de gallardo alguien?
@ariel001 arielo nos vemos en 3 semanitas, pedazo de hijo de mil puta
Totalmente esencial que no perdiera la cabeza en los primeros 10/15 minutos luego de la expulsión, cuando estábamos muy desordenados. Cualquier otro hubiera sacado a Un delantero o mediocampista inmediatamente y a defenderse todo el partido.
Si no coronamos seria una lamentacion terrible que al equipo lo va a perseguir un largo tiempo porque la verdad que River despues de tanto tiempo esta mostrando caracter consecutivamente. Los 2 ultimos clasicos, contra Talleres de visitante, partidos duros y los que tienen que poner la cara la estan poniendo. Estamos poniendo el pene sobre la mesa. Si lo ganamos, se puede formar un gran equipo