Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

• Gol de jugada preparada
  • Gol de contra
  • Aguatar todo el segundo tiempo atrás

Gallar-Bilardo baila sobre la tumba del desquiciado Gallardo Bielsist*.
e2164110fc73bd2dcddfcd45c3f72138

19 Me gusta

image

31 Me gusta

TODA de el esta victoria.
Manteniendo a Rojas como lateral y jugandosela con ese cambio excelente que hizo con Romero.

Te amo Muñeco.

16 Me gusta

Ya te dije que te amo @Ramita_98 ?

5 Me gusta

El culo galactico de este torneo me hace cada vez mas feliz. Me encanta que River gane asi. Con goles en contra, de pedo, en el ultimo minuto, con 10, con goles de Rojas, hasta el gol de Romero fue medio de culo pq encima que el tipo la paro 2 veces mal, si miras la repeticion se ve que el arquero cuando sale es como que se olvida de la posicion del arco, pq si iba directo a Romero lo erraba. A CASA Y EN UN RATO A DORMIR FELIZ.

9 Me gusta

Partidazo táctico del Muñeco hoy, como los viejos tiempos

10 Me gusta

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES DE ÉL

Acertó en todo

2 Me gusta

Confieso que no me gusto ningun cambio. Pense que el equipo estaba bien y no valia la pena tocarlo no teniendo anda en el banco. Me equivoque, Maidana entro muy bien y dejamos de sufrir esos pases en profundidad.

Confieso que no me gusto cuando entro Romero, no me parecia necesario otro delantero.

Confieso que te quiero mucho

7 Me gusta

Bien que volviste a las raices, viste que se podia?

Basta de bielsismo

5 Me gusta

Que técnico de la puta madre !

2 Me gusta

Hicieron muy buenas jugadas no tuvieron nada de culo en los goles

Que grande muñecoooooooooo, CON 10 JUGAMOS CON HUEVOS Y GANAMOS TRES PUNTOS DE ORO

1 me gusta

Solo entro para decir que me fui porque no puedo creer que en un foro de River puteen a Gallardo, a Armani o a Joni. No lo tolero y si los tuviera enfrente los cagaría a trompadas a todos.

Dicho esto, le dedico el partido a todas las depresivas del foro y a los pelotudos que no saben nada de futbol como @riverazo que le dice boludo al dt cuando pone a Joni o al pelotudo de @Dosen6 que le dice pelotudo al dt.

Sigan pidiendo a medina de DT, que no le llega ni acomodar la pija enorme del muñeco.

Ahora sí, desaparezco de nuevo. Todos los antis, mueranse ayer

23 Me gusta

Alguien q le enseñe los conceptos de jugar con uno “menos”, por favor.

4 Me gusta

jjajajajja estallé. Que pedazo de tecnico lpm

1 me gusta

VAMOS A salir CAMPEONES !!!
LAS BOLAS VAN A EMPATAR
VAMOS A SALIR CAMPEONES!!!

5 Me gusta

Yo más Ema querido. Si sos de Zona Oeste pintan esas birras (?)

2 Me gusta

RIP Ariel001.

2 Me gusta

Donde estan los soretes que bastardean al muñeco , son bisteros hijos de mil puta un hincha de River jamás puede putear y bastardear al muñeco , tienen la pija atragantada hijos de mil putas

2 Me gusta

Que carajo tiene que ver, lo que importa aca es que estuvimos con 10 desde los primeros 8’, de visitante y contra el escolta del torneo. Y ganamos. No vengamos con tecnicidades por favor con el “ay do edo no ed kudo”