Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

como q no le “importamos”??? si asi no fuera, matiasc ya hubiera “cerrado” el “foro” hace rato…xd lo banca de su “bolsillo”, papaaaa!!! al q no le “importamos” es a este muchacho, q sin dudas esta moviendo los “hilos” dde las “sombras” para “callarnos”…

2 Me gusta

16 Me gusta

Vos decis que The Wicked Little Boy arrastra la soberbia que tiene en River y busca lugares donde opinen sobre su equipo, entre ellos TuRiver, para censurar toda opinion contraria?

4 Me gusta

no tengo “pruebas” pero tpco “dudas” de la “impunidad” con q se maneja este individuo…

3 Me gusta

Con la que levanta el Muchacho podría tirar unos manguitos acá para tener foro por 10 años mas.

4 Me gusta

paga un año del “foro” con un dia de “trabajo” este muchacho gracias al “contrato” obsceno q le esta “robando” a un club en “miseria” como es river…no tiene “cara” este sujeto, perdio toda la “verguenza” hace rato…

1 me gusta

¿Ariel no te “parece” que con todo lo que logró este “muchacho” está más que “justificado” su “jugoso” contrato?

6 Me gusta

no pq es mas “importante” la “existencia” d river q lo “logros” de este muchacho…y con el “contrato” obsceno de este sujeto, la “desaparicion” es solo cuestion de “tiempo”…ademas lo q “logro” no es tan asi como lo pintan: hay mucha falopa, “herencia” y por sobre todo “liga”…este individuo gracias si es responsable del 5% y “exagerando” pq lo las “trascendente” lo tuvo q “dirigir” biscai, sino se perdia/papeloneaba como dp efectivamente sucedio…

3 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Dibuje Arielo, dibuje, humille y dome sin parar!

3 Me gusta

2 Me gusta

el dia q “dirigio” biscai en “madrid” y este muchacho salio para la “foto” nomas…xd y yo que dije???

2 Me gusta

No se que dijiste, pero si se que no dijiste. Explicame tu exceso de comillas. Dale antes que vayas a la cueva.

5 Me gusta

Ariel es como Newman en Seinfeld. Aparece un par de capítulos para romper las bolas y después se va a seguir con su misteriosa vida

10 Me gusta

Ariel escribe esto en el foro pero en realidad duerme con un peluche con la cara del muñe y antes de que empiezen los partidos se soba el tatuaje de Gallardo que tiene en una nalga.

7 Me gusta

Jugada preparada?Viveza? Es Rondina?No! Es Marcelo Pragmaticardo

21 Me gusta

Qué huevos gigantescos tu equipo Muñe. Cómo no amarte.

5 Me gusta

Marcelo: “Nunca vi un equipo con tantos temores”
Periodista: Jugo diferente la T hoy?
Marcelo: Tenia la camiseta de River enfrente.

5 Me gusta

Está en modo 2014/15. Toda decisión que hace es correcta. El equipo está sobrio y con pelotas, mientras más difícil el cotejo más se agranda. Vamos que todavía falta

11 Me gusta

dAELEEEEEEEEEEE RIVEEEEEEEEEEEEEEER

6 Me gusta