Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El foro te vio gritar goles de San Pablo, no tenés cara @Mariel001

3 Me gusta

y pq no deberia “gritarlos”, si estaba hernan “dirigiendolos”??? el dia este muchacho tenga la “efectividad” de hernan en brasil, hablamos…xd

1 me gusta

Después de tanto fracaso dice?
gallardo-copa-sudamericana-2014_416x234

DfAcujGXcAEe80J

Y con la última foto descubrimos que, además, le enseñó cómo festejar los goles a Julián

10 Me gusta

Nunca mejor puestas las comillas JAJAJAJA.

O sea literalmente a Crespiño lo rajaron por pelear más el descenso que otra cosa. Festejaste el estadual?

6 Me gusta

tenes algo “importane” p/ mostrarme del 19/20/21 o va a ser todo “deportes” en el recuerdo sobre este individuo???

1 me gusta

por supuesto q lo “festeje”, hacia mil años q no ganaban nada y con hernan lo “lograron”…y nada menos q una “final” contra el “palmierdas”…mejor no “recordemos” el papelon q hizo este muchacho ante el mismo rival pq no quisiera “amargarme”…xd

Mariel cuando gana River desapareces, y ahoras confesas que gritas los goles de un equipo brasileño.

Mi diagnóstico? el tercero estuvo de más

11 Me gusta

De nuevo Zuculini en lugar de enzo jr? No aprende más el muchacho,

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

8 Me gusta

¿Tanto o más que a picazzo?
:lol:

9 Me gusta

Justo ahora que hay más hinchas de River despertando del letargo del fanatismo está por cerrar el foro, casualidad? no lo creo… esta desquiciado el muchacho

1 me gusta

Mira como el “muchacho” le destruyó la “vida” a ese “nene”, todo por una foto “.”

11 Me gusta

le queda poco al foro?

hacete hincha de crespo que aca somos todos de river pedaso de bobo hijo de mil puta

4 Me gusta

Gracias muñeco.
A los hinchas de River, no nos va a alcanzar la vida para agradecerte todo los q nos diste.

8 Me gusta

Según leí cierra en diciembre

ser “hincha” de hernan y de river no resulta “incompatible”, sino todo lo contario…la conceptualidad europea de hernan representa futbolisticamente a river como nadie, o por lo menos a su “ideal”…hernan: un “excelso” ej de nuestras “gloriosas inferiores” (previo al desembarco de este muchacho y su “proyecto” infanto-juvenil q las “demolio”…xd)

5 Me gusta

deja de hablar boludeces

1 me gusta