Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

¿por qué escribís con comillas?

2 Me gusta

El foro cierra en diciembre, no puedo irme sin saber esto.

5 Me gusta

gran “error” de “bobofrio” darle las “llaves” del club en “bandeja” de plata a este individuo…asi estamos y lo q “vemos” es solo la “puntita” del iceberg…

2 Me gusta

¿Por qué cierra en diciembre? :cry:

1 me gusta

pq a este muchacho no le debe caer muy en “gracia”…xd

5 Me gusta

jajaja estaba metido en todo el muñeco

6 Me gusta

Mi teoría es que desde que empezamos a ganar copas quedaste traumado, y tu cuerpo de alguna manera hizo un “descargo” y te quedo alto tic al escribir.

5 Me gusta

pero vos fijate q antes el “foro” era terreno “fertil” p/ los fanboys de este muchacho…24hs chupandole la pija a mas no poder, se “reproducian” como cucarachas…pero eso “cambio” y practicamente los “barrimos”…es el duro “precio” q hay q pagar por tener “independencia foristica” y conceptos propios…el mismo “precio” debera “pagar” river gracias a los “desmadres” de este individuo, lamentablente…

6 Me gusta

Pero a quien van a barrer boludón si siempre son los mismos 2 o 3 trolls poniendo gansadas acá sobre el DT mas ganador de la historia del club, payaso.

Gracias igual por seguir con la boludez que haces que a estas alturas es una cábala, mañana desaparecés de nuevo por unos días

5 Me gusta

Jajaja, es que veo que sos el único o uno de los pocos que le pega tan duro al muñeco

2 Me gusta

Vos te barres solo cuando gana River eh, desapareces un par de días.

4 Me gusta

no es tan asi, en este “foro” hay mucho concepto y eso “molesta”, digamos… sobre todo a este muchacho completamente vacio conceptualmente hablando…como q lo “desnuda” a este sujeto frente a los “microfonos” en c/ “conferencia” de prensa y se dan cuenta q no deja absolutamente nada de nada…

3 Me gusta

si “desapareciera” este.muchacho del “banco” de suplentes por unos dias y “dirigiera” biscai en su “lugar”, tendriamos minimo 3.libertadores mas…xd es un completo inepto este sujeto, abri los “ojos” de una vez papaaaaa!!!

3 Me gusta

pasan los años, pasan los jugadores pero lo que no pasa ariel001 es mi pasión

9 Me gusta

Si me explicas lo de las comillas y tus desapariciones abro mis ojos
VReD1I

2 Me gusta

Lo que no está bien barrido, es el piso del comedor Arielo.
Andá, apurate que la bruja se te va a enojar sino.

9 Me gusta

Me jodes? De tanta pollera hayq ue decirle Mariel decis?

4 Me gusta

Mabel001

9 Me gusta

Gallardo según Ariel

25 Me gusta

q “violado” estas, “ema”…:joy: uno de los fanboys mas “antiguos” y “perseverantes”, felicitaciones por hacerte “cargo”…cuidate de no terminar como “sergitosinangel”, otro de mis “demolidos” foristicamente…xd
pd. hay q tener ganas de “inmolarse” por este muchacho a estas alturas dp de tto fracaso, eh…

2 Me gusta