¿por qué escribís con comillas?
El foro cierra en diciembre, no puedo irme sin saber esto.
gran “error” de “bobofrio” darle las “llaves” del club en “bandeja” de plata a este individuo…asi estamos y lo q “vemos” es solo la “puntita” del iceberg…
¿Por qué cierra en diciembre?
pq a este muchacho no le debe caer muy en “gracia”…xd
jajaja estaba metido en todo el muñeco
Mi teoría es que desde que empezamos a ganar copas quedaste traumado, y tu cuerpo de alguna manera hizo un “descargo” y te quedo alto tic al escribir.
pero vos fijate q antes el “foro” era terreno “fertil” p/ los fanboys de este muchacho…24hs chupandole la pija a mas no poder, se “reproducian” como cucarachas…pero eso “cambio” y practicamente los “barrimos”…es el duro “precio” q hay q pagar por tener “independencia foristica” y conceptos propios…el mismo “precio” debera “pagar” river gracias a los “desmadres” de este individuo, lamentablente…
Pero a quien van a barrer boludón si siempre son los mismos 2 o 3 trolls poniendo gansadas acá sobre el DT mas ganador de la historia del club, payaso.
Gracias igual por seguir con la boludez que haces que a estas alturas es una cábala, mañana desaparecés de nuevo por unos días
Jajaja, es que veo que sos el único o uno de los pocos que le pega tan duro al muñeco
Vos te barres solo cuando gana River eh, desapareces un par de días.
no es tan asi, en este “foro” hay mucho concepto y eso “molesta”, digamos… sobre todo a este muchacho completamente vacio conceptualmente hablando…como q lo “desnuda” a este sujeto frente a los “microfonos” en c/ “conferencia” de prensa y se dan cuenta q no deja absolutamente nada de nada…
si “desapareciera” este.muchacho del “banco” de suplentes por unos dias y “dirigiera” biscai en su “lugar”, tendriamos minimo 3.libertadores mas…xd es un completo inepto este sujeto, abri los “ojos” de una vez papaaaaa!!!
pasan los años, pasan los jugadores pero lo que no pasa ariel001 es mi pasión
Si me explicas lo de las comillas y tus desapariciones abro mis ojos
Lo que no está bien barrido, es el piso del comedor Arielo.
Andá, apurate que la bruja se te va a enojar sino.
Me jodes? De tanta pollera hayq ue decirle Mariel decis?
Mabel001
q “violado” estas, “ema”… uno de los fanboys mas “antiguos” y “perseverantes”, felicitaciones por hacerte “cargo”…cuidate de no terminar como “sergitosinangel”, otro de mis “demolidos” foristicamente…xd
pd. hay q tener ganas de “inmolarse” por este muchacho a estas alturas dp de tto fracaso, eh…