con este nivel de conceptos vacios, similes a lo de este muchacho, mereceriamos “desaparecer”…pero heme aqui, junto a los foristas con verdaderos conceptos p/ “compensarlos”…
Kjjjjj se te extrañaba por el foro Arielo. Ojala hoy ganemos asi te desapareces otras 2 semanitas.
Ganamos y te traga la “tierra”. O la jebru te saca el celu.
@Riverplatense14 no te “calentes”… “todavia” no sabes el “juego” que “propone” "@ariel001 " en el “foro”? … Puros “conceptos” “foristicos” “europeos” pa. Aprendió de “Hernan”
encima me cambié el nick no sabe que soy DelGallinero13 que lo vengo puteando de hace mitad de año a este forro , ya ni me caliento si desapareció dos semanas este amargo
los conceptos “molestan”, t “cuestionan” e interpelan sobre tu pobreza “argumentativa” …t hacen caer en la triste “realidad” de q sos un fanboy y estas “cegado” por la “veneracion” a este muchacho, q en el “fondo” es solo un completo inepto…
vos en el fondo sos un bostero , si sos mas amargo que sobaco de muerto arielo hoy volves a la cueva putito
Kjjjjjjjjjjjj
Psicoanálisis gratis para los fanboys, y encima putean en vez de agradecer
recontra fanboy soy viejita , con todos los títulos que nos dio el gran Marcelo Daniel Gallardo , metete los conceptos europeos en el orto pero segui asi ariel mufando a talleres JAJA
es como el Wario del Mario… es el “Wuñeco”
¿Como puede haber gente que entra en un debate con @ariel001?
Jajaajaj naaaa que hdp este arielito
el fanboy “promedio” no esta a la “altura” de mantener ningun tipo de “debate” conmigo…sad but true…xd
Andá a festejar las “goleadas” inservibles del “gran mostaza” alla por 2005… payaso forístico
hablando de “goleadas”, como.le cuesta “golear” a este muchacho…con mostaza fueron 4 consecutivas “historicas”, este sujeto de pedo consigue una…xd ahi se ve a todas “luces” la falta de concepto de este individuo…“material” tiene mucho mas q el resto, pero faltan “ideas” para plasmarlo en el “campo” como corresponde…