Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que carajo gano Xavi como DT?

1 me gusta

dejate de joder angelito pedis a dominguez por gallardo

si Gallardo se queda en River es por dos simples motivos

  1. el suculento salario. Para irse minimo lo tienen que igualar, idealmente mejorar y no muchos equipos en el mundo pueden pagar el contrato que tiene con River.

  2. donde va a poder morder con algun negociado tipo Fontana, Rojas o proveniente del Uruguay con sus socios? solo aca

2 Me gusta

asi ta angelito_imaginario

2 Me gusta

3, acá es ídolo hasta la luna y puede hacer lo que se le canta el orto sin que nadie se lo discuta. Ya tiene a la próxima dirigencia por los huevos.

1 me gusta

Lógico. Hace falta alguien que QUIERA GANAR Y SALIR CAMPEÓN.

2 Me gusta

Si les dijo no en 2019 con mas plantel y estando Messi, sería raro que fuera ahora, mas que cuando le tocaría reconstruir un equipo que esta mal en todo aspecto y no se si le vayan a tener paciencia, ya que los boludos de sus hinchas no son conscientes de la realidad que les toca vivir y flashean una exigencia ridicula.

3 Me gusta

el muñe quiere perder y descender

2 Me gusta

jajja no te voy a entrar en el jueguito , así que nada lo mejor para river ojalá ganemos el domingo

2 Me gusta

Para mí, más que un tema de plata es de estabilidad. El loco acá sabe que puede irse a la B Metro que los dirigentes no le van a rescindir y el hincha común le va a echar la culpa al estado del campo de juego.

4 Me gusta

deci que no hay promedios eh, gracias chiki tapia gracias tinelli

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra y si, no entres en un juego dónde vas a perder mejor :rofl:

no me rompas las bolas angelito , yo te trato siempre con respeto papa.

3 Me gusta

7 Me gusta
3 Me gusta

???

No te putie, no soy @marce_river

2 Me gusta

todo bien :wink:

tambien
puede hacer la plancha casi 3 años que esta todo bien, ahi es donde se genera un conflicto con punto 1. No hay como garpar.

igual no me importa nada vieja aguanten los idolos :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Por pelotudos cómo vos descendimos