Que carajo gano Xavi como DT?
dejate de joder angelito pedis a dominguez por gallardo
si Gallardo se queda en River es por dos simples motivos
-
el suculento salario. Para irse minimo lo tienen que igualar, idealmente mejorar y no muchos equipos en el mundo pueden pagar el contrato que tiene con River.
-
donde va a poder morder con algun negociado tipo Fontana, Rojas o proveniente del Uruguay con sus socios? solo aca
asi ta angelito_imaginario
3, acá es ídolo hasta la luna y puede hacer lo que se le canta el orto sin que nadie se lo discuta. Ya tiene a la próxima dirigencia por los huevos.
Lógico. Hace falta alguien que QUIERA GANAR Y SALIR CAMPEÓN.
Si les dijo no en 2019 con mas plantel y estando Messi, sería raro que fuera ahora, mas que cuando le tocaría reconstruir un equipo que esta mal en todo aspecto y no se si le vayan a tener paciencia, ya que los boludos de sus hinchas no son conscientes de la realidad que les toca vivir y flashean una exigencia ridicula.
el muñe quiere perder y descender
jajja no te voy a entrar en el jueguito , así que nada lo mejor para river ojalá ganemos el domingo
Para mí, más que un tema de plata es de estabilidad. El loco acá sabe que puede irse a la B Metro que los dirigentes no le van a rescindir y el hincha común le va a echar la culpa al estado del campo de juego.
deci que no hay promedios eh, gracias chiki tapia gracias tinelli
Una cosa no quita la otra y si, no entres en un juego dónde vas a perder mejor
no me rompas las bolas angelito , yo te trato siempre con respeto papa.
???
No te putie, no soy @marce_river
todo bien
tambien
puede hacer la plancha casi 3 años que esta todo bien, ahi es donde se genera un conflicto con punto 1. No hay como garpar.
igual no me importa nada vieja aguanten los idolos
Por pelotudos cómo vos descendimos