Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Voa sabes cómo se llaman los terroristas esos? Pasa que son un club tan insignificante y microbio que no vale la pena aprenderse su nombre. Lo mismo con Sidra del Valle

A vos te chorrea aceite la arandela. Te tenés que registrar acá: https://www.lamitadmas1.net/

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Ahi viene nahu que cogido que esta, la tiene adentro, adentro de verdad…

7 Me gusta

No, evidentemente es muy bostero y/o le falla el subconsciente o lo hace a proposito ya.
No le gana nunca.

4 Me gusta

Mira lo que lograste muñe! Me tengo que aprender los nombres de los microbios a con los q perdiste, porque sino me los aprendo soy bostero :sob:

Tiene tipico avatar de bostero infiltrado.

2 Me gusta

Dudo que a un bostero le de la cabeza para buscar una foto de Cavegol feminista

Siempre ponen una foto la primera que sale en google de River o una ridicula. Te dijo que sos un gil?

4 Me gusta

Te dije que sos una viuda del muñe e hincha 2014? Cuando se vaya el demente, a vos no te vuelvo a leer en el foro, vas a donde vaya tu macho, capaz si te busco en el foro de Barça te encuentro.

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Ban o llamen al barra de Chaca kkjjjj

10 Me gusta

El domingo se viene la peor pesadilla para Nahu, dirige el muñe y juega Ponzio

4 Me gusta

Y si.

Puede ser, pero cuántos equipos con más plantel hay ? No van a llamar al muñe directamente del PSG, Real Madrid, bayern o Man city, no lo conocen mucho en europa… Por mí que se vayan a cagar todos y se quede acá Gallardo, pero tampoco decir que no le interesaría Barcelona, no es un club cualquiera

Todo es dolor y tristeza.

2 Me gusta

el kun abuelo ajajajajajajajaj

5 Me gusta

Gallardo con este nivel de desgaste que tiene en cualquier lugar al que va fracasa. Tendria que tomarse un par de meses aunque sea antes de agarrar algo.

3 Me gusta

Es el único momento que puede ir para demostrar que lo puede dar vuelta. Además los jugadores tienen el ego por el piso, asi que le sería más fácil manejarlos.

1 me gusta

Se ve que no vieron los últimos 2 años.

2 Me gusta