Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Yo tampoco. Barcelona tiene los mismos problemas estructurales/culturales que River solo que él no es de la casa ahí. A Koeman lo bamcarán un ratito “por ser de la casa”, a Gallardo por ser de afuera y encima sudaca lo rajan a los 3 segundos porque no le pudo ganar al PSG

2 Me gusta

claro, y las estatuas de Bronce con detalles de oro 24K

3 Me gusta

volvemos a vender pase de jugadores por pintura Vernier decis?

No entiendo tu comentario. No pedi que se vaya ni nada.

Si se va al Barcelonale y le llega a ir mal (que es muy probable) no dirige más en Europa, va a quedar marginado como le pasó al tata martino. Lo mejor que puede hacer es esperar y agarrar un club sin tantas pretenciones

3 Me gusta

O a Gaganchi gg

Un Mónaco o algún francés.

por ahora para pagar los contratos, la luz y el sueldo de los maestranzas. Espero que se apiolen y no lleguemos nunca mas a los Vernier ni los Duralba.

1 me gusta

Je, si le tengo que aplaudir algo es que no se lo fuma al enano dictador. No acepto por ese motivo, si lo obligaba a correr al dictador se comia una cama de dos plazas cómo la que le hizo a Mostaza.

el unico frances que compite se llama PSG

el resto estan de adorno

ir ahi es lo mas facil y mediocre habido y por haber. Cero desafio.

3 Me gusta

Lo estás poniendo por encima del club, das a entender que si le quiere robar guita a River esta perfecto.

1 me gusta

primero cobran los dirigentes, segundo los dirigentes y tercero los dirigentes

no me asombraría saber que se debe luz desde hace 8 años

3 Me gusta

los dirigentes y Gallardo

a ver si nos entendemos, estos dirigentes le deben todo a Gallardo por eso lo adornan sin chistar. Si Gallardo no cobra se manda a mudar y los dirigentes quedan desnudos.

no tengo pruebas pero tampoco dudas, en el Club se le debe estar debiendo guita a la mayoria de los proveedores.

2 Me gusta

Provedores, jugadores, bancos, al club mismo, etc. y creo a Gallardo también (más que por la guita se queda por la comodidad).

La dirigencia y los politicos que hay en River son nefastos. Gallardo con una dirigencia a la altura, o que mínimamente haga el esfuerzo de no dejar libres a jugadores sería otra cosa.

3 Me gusta

Cuando se den cuenta que el problema no viene de gallardo sino de la dirigencia van a dejar de venir a hablar pelotudeces en este thread que lo arruinaron de tantos comentarios estúpidos.

4 Me gusta

Me agrada el numero 5…

Los dos son un problema. Los dirigentes son unos ladrones, y el técnico que se niega a administrar eficientemente al plantel que tiene (y que, en buena parte, el mismo arma).

3 Me gusta

Es verdad , como también gallardo trajo “falopa” , le han quitado en medio de copa libertadores , campeonato etc jugadores claves para jugar partidos definitorios.
Para mí no se tiene que ir. como cuando el viejo vendió Alario - Driussi. Este año Montiel.

Y siguió insistiendo con el 4-1-3-2 y el 4-3-3.

Bueno vamos a ver como le va de cara a fin de año , y como le va el domingo.
Porque la verdad se cansó de cerrar ortos desde que está en River.

1 me gusta