Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Qué delantera difícil de digerir. No se los extraña en lo más mínimo, incluso teniendo de titular a rolliceberg.

10 Me gusta

Cantidad de partidos claves que se perdieron a partir de 2019 por esos dos.
Mameeta

6 Me gusta

El terror de los pechos de los arqueros. A más de uno le reventaron una costilla. Bah, Borré, Suarez con esos pedos de vieja no creo.

11 Me gusta

Posta che hace rato que no nos cobran 5 offside en cada tiempo.

Cambiamos los controles por llegar al arco y patear entre los 3 palos.

3 Me gusta

Y claro si no juega el duo dinamico del offside Rafa y Mati, los malabaristas del gol.

2 Me gusta

Títulos importantes ganados por ese 11: 0
Títulos importantes ganados por Simeone en 2008: 1

Ojalá le pongamos punto y final en diciembre a ese ciclo espantoso.

6 Me gusta

A mí los jugadores que más me gustan son los que tienen la capacidad mental de adelantarse a la jugada y los que tienen un cuerpo que es capaz de seguir esa lectura mental a la mayor velocidad posible. Así era Gallardo y me alegra que haya podido transmitir eso a jugadores como Alvarez, debe estar muy orgulloso de eso. En el primer gol contra oke y San Lorenzo definió un segundo antes de lo esperado y de ahí los dos arqueros quedaron como idiotas. Y si al Muñeco le pasan cosas así es muy difícil para él tomar la decisión de irse, solo por guita, con toda la que tiene ya.
Para mí el mejor gol de Maradona es el que le hace a Italia en el segundo partido del mundial 86, una pelota cerrada, un ángulo imposible. Iba a tener una sola oportunidad de meterla ahí, en una micronésima de segundo, si esperaba que la pelota cayera a la altura del piso no iba a poder, tenía que adelantarse y saltar para pegarle en el microsegundo indicado. La cabeza de Gallardo debe ver esas cosas, con toda seguridad.

9 Me gusta

Los mejores son los de buena cabeza. Si son firuleteros es un plus, pero lo principal es la cabeza no solo para lo que decís, sino para bancarse un partido donde no tenga la cancha “regalada”.
Por eso no sirven los cracks de amistoso como Suarez o Carrascal. Estoy seguro que si alguno de sos dos viene al patio de mi casa me deja sentado de culo, pero en un partido chivo se sacan la pelota de encima.

Gallardo necesita eso para querarse, lo sepa él o no. Si sigue con los malabaristas estamos al horno. Volvemos a los papelones en Copa Libertadores.

3 Me gusta

Puede ser pero cuántos Alvarez vas a sacar en tu carrera como entrenador? Le salió uno, si logra con los otros armar un conjunto que ayude al bueno lo mejor posible está bastante bien.

Peor todavía que le dicen “El mejor River de Gallardo”, por huevadas como que le hizo 6 goles a Racing, o que bailó al Boca de Alfalfa que era horrendo.
Que bronca era ver a ese River de 2019 que si el rival no se ponía nervioso y hacía una falta de penal, no te habría el partido ni en pedo salvo que el contrario se regalara.

3 Me gusta

Por eso, Alvarez necesita estar acompañado por gente de buena cabeza, no por cracks de “Solteros contra casados”.

2 Me gusta

Hay que reemplazar a palacios, Nacho fernandez y montiel, despues estamos igual y mejor con alvarez por borre( que se fue).

1 me gusta

Que lo tuvo muchas veces a ese equipo, lo tuvo a Palacio, a Montiel, a Alario, etc. Este es un fútbol exportador de materia prima lamentablemente. Yo apunto a otra cosa. La suerte que tuvo llegando a River y pegándola tan rápido es muy difícil que se le dé en un no-River, por más europeo y rico que sea. Yo creo que ir al Barcelona, al Real Madrid o al Bayer coso no deben ser para él muy tentadores profesionalmente. Por ahí la apuesta sea otra. Guita no le falta y seguramente la cabeza que tiene la debe saber utilizar para hacer crecer la que ya tiene. No veo en él el ego delirante que tenía Bianchi, que se fue a la Roma por superado y lo devolvieron de una patada en el ojete. Si encima de eso logra gemas como lo que le está pasando ahora con Alvarez, para mí que se queda.

Señor equipo.

Que desventaja tener a Pinola.

Lo que necesitaba Álvarez era JUGAR DE 9.

5 Me gusta

Y yo que pensè que habia terminado el campeonato puntero. Habràn sido muchos penales entonces.

Señor equipo. pecheaba todo

8 Me gusta

Este al lado del de 2019/2020 es el barcelona de guardiola.
Vengan de a mil

3 Me gusta

Ni a palo. Solo la delantera. Con Juli en éste nivel eran otra cosa esos años.

3 Me gusta

Seguro, pingola y martinez de quarta son mejor zaga que la actual.

4 Me gusta