Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Mira si tuvieramos la torneo largo

La vara está baja para que digas que eso fue un gran partido. Jugó 7 puntos. Salvo que jugar 7 puntos recién en tu décimo clásico sea algo grandioso, no entiendo el calificativo.

1 me gusta

Los “pibes” del “muchacho”

1 me gusta

No hace falta, porque estamos punteros en el torneo corto.

Nos cansaríamos de hacer balancear las redes.

De los alambrados. Gracias a Dios que se fue el colombiano errador amante del offside.

5 Me gusta

Y, pero si te respaldan los hechos…

No sé, viendo el historial de decisiones del muchacho capaz lo saca a Alvarez y lo pone a Suarez

No eran muy queridos los zagueros titulares.

A mí me molestó que prefiriera poner dos cincos antes que a Lecanda. Después, antes que a Rojas y Pinola lo pondría a Girotti también ahí.

1 me gusta

Me emocionaria mucho ganar el torneo con 6,7 de inferiores.
Biafore - Martinez
Enzo
Simon - Rollheiser
Julian

2 Me gusta

La boludez que decis solo para poner algo.

8 Me gusta

Increíble que Velez haya perdido solo 5 partidos en el año. Bueno, sumale una sexta cuando jueguen para su papito violador azul y orin que en el peor momento suyo del año les hizo 7 de local

11 Me gusta

Ojo, que en cualquier momento vuelven los “sabios”, no hagas bulla

No es boludez, es algo parecido a lo que hizo el técnico. Lo criticado no fue que ponga jugadores de otro puesto por ellos, porque esos dos son unos burros hijos de remil puta, sino que aparte de esos dos forros haya desplazado a Lecanda también.

X2 ese muerto no se extraña para nada, ya no hay mas offsides de mierda ni pelotas en el Río de la plata

5 Me gusta

NI vos, ni yo ni nadie acá tiene la certeza de porque Lecanda no juega.
Como tampoco teníamos la certeza de porque iba a poner a Peña de central, ni tampoco teníamos la certeza de porque bancó tanto al Pity en su momento y te puedo dar mil ejemplos mas.

Asique es hablar y sacar conjeturas al boleo nomas.

2 Me gusta

En ésto si concuerdo, porque no hay que olvidar de “Dioses” de las inferiores como Sand o Andrade que fueron un fiasco y encima bosteros.

1 me gusta

No juega, pero jugó, incluso un partido teniendo que defender un arco con un cinco de arquero, y dio la talla.

1 me gusta

armando el ekipo para el jueves chikis, gayardo no sabes nada hay que poner a martinez kuarta

Suarez - Borré

14 Me gusta

No entiendo los que se “burlan” de los conceptos marcados por nuestros analisis futbolisticos, si era por Gallardo seguía suarez y borre de titulares hasta el infinito y mas alla

3 Me gusta