Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

MQ si, estaba al mismo nivel que el otro Martinez que esta ahora. La posta habría sido tener la zaga central con los dos Martinez y el Chileno en el banco.

4 Me gusta

Ojala lo hubiese empezado a leer antes:

¿Que pasaba si agarraba a Alvarez después del clásico y lo mandaba al banco para meterlo en el minuto 85, dos meses después? Eso hizo con GIrotti… Que con ritmo y confianza también empezaría a rendir…

Yo no soy ningún sabio, no vengo aca a hacerme ni a creerme nada… Están insoportables con su papel de soldadito… Citen las puteadas en el radar de mierda y listo…

6 Me gusta

La verdad que si. Podes defender que no los haga titulares, pero hacerlos jugar de otra posición es uns disparate y no le suma confianza a nadie, no por nada Driussi estuvo así nomas de irse puteado del club (Se comio puteadas después por mercenario obvio).

A Girotti también más de una vez lo puso a jugar de wing tirandole centros a Suarez, o peor, a Julian XD

5 Me gusta

Jugador re contra sobrevalorado si los hay.
Se lo pondera por la buena salida y por la carita de fachero.
Pero era re contra distraído y propenso a mandarse cagadones.
Para mí de todos los centrales que estuvimos sacando en esta época de los más flojos.
No era central para un River re contra ganador, cómo si lo fueron Maidana o Funes Mori.

8 Me gusta

Tus palabras eh.

2 Me gusta

Cómo diría matzi, se rigen por cualidades sexuales de los jugadores a la hora de opinar.
Mucha botinera de futbolista hay acá adentro.

7 Me gusta

Jajajajajaja, cuánta magia

5 Me gusta

Estoy entrando muy poco al foro últimamente así que no estoy al tanto de las opiniones solo vine para chequear si estamos todos de acuerdo que la levantada de River se da desde que Suarez salió del equipo no?

2 Me gusta

No, es por el rendimiento de Julián. Además es una pavada pegarle a Suárez, parecen los que le pegan a Armani en el seleccionado ahora que está Emiliano

4 Me gusta
1 me gusta

Desde que se armó un mediocampo como la gente

5 Me gusta

Que bueno que se empieza a terminar un poco el romanticismo con el equipo de 2019. Con cualquier otra delantera eramos campeones. La de 2014,15,16,17,18 y 21 son mejores que los tóxicos venenosos de Borré y Suárez

8 Me gusta

Pegarle a Suarez… ok, pero nunca entendere eso de hablar de Borré como si no hubiese hecho nada bueno por el club. Si justamente metio goles en los dos partidos mas importantes de ese año: gol a atl tucuman (mal anulado) y gol a Flamengo. Eso solo hablando de 2019.

5 Me gusta

Tiene mala suerte el tipo. En el partido más glorioso de todo el ciclo, lo miró desde la tribuna. En su mejor partido en River vs Al Ain, quedamos afuera. En su final con Flamengo vuelve a romperla y ser importante, perdemos igual. Hace el gol vs Tucumán, le cobran offside. Hace el gol vs Palmeiras, pero cuando tiene que hacer el del empate en el global abajo del arco patea al palo.

Tuvo lamentablemente aura perdedora el cafetero, como tienen De La Cruz y Suárez.

16 Me gusta

De hecho… el gol más importante de Rafa termina siendo el de Gremio, que hasta el día de hoy no sabemos si es de él o encontra

9 Me gusta

See pero tiene varios goles importantes.

2018: gol a Racing, Independiente y Gremio
2019: gol a Cerro Porteño, bosta y Flamengo
2021: gol a Palmeiras y a Racing

Practicamente se garcho a todos los grandes y le metio unos pares a la bosta. Ademas es el goleador de la era Gallardo.

12 Me gusta

El ciclo de Borré en River fue entre bueno y muy bueno. Solo digo que con otro buen delantero se hubieran ganado más cosas, de todos modos obviamente que Borré >>> Suárez

9 Me gusta

Es en contra. El gol más importante de borré fue contra flamierda.

6 Me gusta

Pero injustamente para él y para nosotros ese gol terminó siendo irrelevante Murdoch, como muchos de los que hizo

3 Me gusta

Borré la liga por asociación y porque su período ultra morfón coincidio jugando con Suarez que no pateaba al arco ni accidentalmente. También esta el tema de que Pratto (y Gallardo) le cagó la chance de que 2019 fuera su año.
Si esa final terminaba 1 a 0, el colombiano quedaba apenas un escalón abajo del Oso.

2 Me gusta