Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que Alzheimer?
Tenes el orrin tan destruido, que no te permitis ni disfrutar que River es un equipo solido y va puntero a 4 del segundo, y TODO gracias a la gestión del DT.
Ya vas a caer al ban de nuevo, tiempi al tiempo.

2 Me gusta

Gracias a la gestion del dt? Jaja y seguis en tu nube… Que negador serial. Chau bobi, segui mamandosela a MG que sino fuera por el desenlace de otros sucesos, hoy seguiríamos jugando con 3 delanteros.

:joy: :joy: :joy:

Ayer hizo todos los cambios bien Gallardo, algo que últimamente venía haciendo bastante mal…

Cómo cambió el juego sin Borré y Suárez. Es más directo, sin tantas vueltas. Se acabó el fútbol tantrico :raised_hands:

9 Me gusta

Es que empezó a leer el foro.

8 Me gusta

Hasta le pegan de afuera jaja

2 Me gusta

Que Borré, Suárez y De La Cruz no jueguen más es un mimo al alma.

6 Me gusta

Y por factores externos a la decisión del técnico no juegan más, ese es el tema.

1 me gusta

Y no un solo partido.

1 me gusta

Como pueden ser estos números? Si acá se pasaron diciendo por meses que Gallardo era un boludo y que había que cambiar de DT y que jugaba un fulbito intrascendente, parece que los sabios del foro no son tan sabios.

9 Me gusta

Hay una nueva explicación, no te enteraste?
Estamos punteros gracias a factores externos como lesiones y convocatorias.

7 Me gusta

15 Me gusta

Le falta el habano

:joy: :joy:
River juega con este esquema gracias a las lesiones y convocatorias, sino seguiría jugando con 3 delanteros.

1 me gusta

River gana porque Neptuno tardó más en completar la rotación
image

4 Me gusta

Ojala suarez siga lesionado así no lo saca por alvarez este muchacho

1 me gusta

Es abismal la diferencia de gol con el resto.

Me sorprende Velez, la cantidad de puntos que cosechó y la cantidad de goles.

Todavia tienen que jugar con boca, no? Ahi seguro bajan a +15

2 Me gusta

Alvarez con este presente no lo saca, el tema es quien lo acompaña para que siga siendo más 9 que otro puesto y pueda incidir en el ataque de River, porque su posicion es esa.

Hasta ahora Rollehiser no ha sido buen acompañante, y no sabemos si vuelve Romero si puede ser complementario o no…un tema a resolver por el técnico, a fin de seguir aprovechando este presente, sabiendo ahora que para los rivales es.el.jugaod a anular …

La vez pasada se comieron 7

imagen

3 Me gusta