Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sin dudas que es un genio, Menos mal que nos dirije semejante craneo y no ciertos “hinchas” mononeuronales.

2 Me gusta

Yo pienso que Alvarez hace rato mostro calidad para jugar, y no le dieron continuidad el año pasado.
Y cuando lo pusieron lo pusieron de volante o de wing.
En el ultimo tiempo se canso de dar asistencias y tuvo su bajon futbolistico, sobre todo de cara al arco donde se erro goles imposibles que hoy lo ves y decis que este tipo jamas pudo errar algo asi.
Y ahora se destapa con goles y asistencias, acá se está discutiendo si marcelo lo llevo fenomeno o lo llevo para la mierda.
Y yo creo que Alvarez tiene talento y siempre le falto actitud y rodaje, la actitud que puso contra independiente de santa fe, esa clase de actitud, que es la que se ve ahora. Y veo que le esta pasando algo identico a Driussi, que Gallardo lo ponia de volante y en un momento entro de delantero y se destapo y arranco su racha. Yo pienso que se le dio mucho tiempo a otros jugadores y no tanto a Alvarez como delantero. Yo creo que si lo sacaba a borre hace tiempo que hubiera explotado, por lo menos por lo que se venia viendo el año pasado, que pelota que tenia era gol o casi gol.
Yo lo que veo que haya pulido es la actitud, si es merito de gallardo o si es merito de que algun grande de europa lo venga sondeando desde hace unos meses no se, o quizas ambas nose. Pero algo en los ultimos 3 meses cambio porque el tipo corre MUCHO MAS.

2 Me gusta

Eso es una boludes para la joda (aunque alguno lo debe creer). Me acuerdo cuando dijeron que puso cara de orto en goles de Girotti y yo mismo puso las grabaciones de Gallardo festejando para desmentirlo XD

Si eso es una cosa distinta. Juli hace rato rendía como delantero y era obvio que jugaba de 8 para no “molestar” a Borré y Suarez.
No hablamos de un caso como el de Montiel al que Gallardo reconvirtio o Palacios al que le puso lo puntos por morfón y terminó siendo quizás el mejor juvenil del ciclo.

2 Me gusta

Sino habian lesionados, no le daba lugar a los pibes. Mamadera!!!

1 me gusta

Desaprovechó el “buen” momento del “puma” que con “goles” nos salvó en varios “partidos” XD

Sin las comillas no vale.

8 Me gusta

Y si, la vara está baja. No sé que pretenden algunos con este plantel. Aún así jugó un gran partido con Boca. Tratemos de bancar.

lo que hacía falta, un troll nuevo sin personalidad, ya ni se esfuerzan los pibitos

4 Me gusta

“Registrado hace 15 hs” Mameeeeeta posho

3 Me gusta

Eso de llevarlo de a poco y no tirarle responsabilidad a los juveniles es todo chamuyo. Si el jugador tiene talento y personalidad va a terminar rindiendo tarde o temprano. Si girotti no se ganó un lugar es culpa 100% de Girotti, y si Julián la está rompiendo también es todo mérito del jugador.

1 me gusta

Hola Nahu, violado eterno

4 Me gusta

Girotti que vaya a criar perritos gays con la jermu.

Ya pasó esa modita del rubio cheto trolo ése que encima estaba re agrandado.

Aparte a Girotti lo pedíamos porque el delantero titular era morfón. Ahora el titular no es morfón.

No es nuevo, es el nabo de Nahu_CABJ7

4 Me gusta

Con la racha q venia se habia ganado la titularidad, pero bueno… no “presiona” no “volantea” cómo le gusta a MG

Te gusta el bullyng a vos aue volviste por mas?
Tranquilo, de a poco vas a volver a caer baneado, bostero culo roto.

4 Me gusta

Flaco no se que trauma tenes con ese tal Nahuel, pero no se para q pingo me citas si nisiquiera vas a opinar sobre los argumentos que expongo. Deja de desvirtúar.

A ver ahi en ese partido se critico que ponga 2 cincos, no que ponga a peña. De hecho el partido con sarmiento puso triple cinco abajo y no funco. Y Gallardo ha probado varios cincos de central, ha puesto a ponzio, ha puesto a zuculini, ha puesto a enzo, y creo que a sosa tambien lo puso si no me equivoco. Y no funciono siempre. Yo creo que el pibe es bueno, y el pibe en inferiores jugo de central, lo dijo creo que el otro dia en una nota contra Banfield, entonces no es que descubrio la polvora.

Yo creo que estaría interesante discutir mas por que a Lecanda no lo pone y a este pibe si, que en realidad todavía creo que de 5 puede jugar mejor que de central. Osea creo que el pibe es bueno, si es mejor que Lecanda de central, puede ser una posibilidad eso, y es valido que lo ponga si es asi y esta ENZO de cinco y no quiere un doble 5 no? Pero yo creo que el dia que se vaya Enzo o ya no pueda ponerse en rol de marca creo que Peña es EL jugador a tomar esa posta.

1 me gusta

Le decis cangrejo a Ponzio, haces hate contra Gallardo y le decis Hormonel a Messi.
Mas obvio sos boludin.

Ya te bajo los dientes el barra de chaca?

13 Me gusta

create un personaje que sea original y valga la pena responderle si querés hacer enojar a alguien, haciendo la boludez de bardear por bardear no vas a tener mucha suerte, loco

1 me gusta

Hate contra Gallardo? Solo estoy opinando y no pintandolo todo de rosas cómo haces vos. Parece que sufris Alzheimer, te olvidas que hay lesionados? Te olvidas que perdio jugadores por fecha fifa? Sino sucedia nada de eso, los pibes no entraban. Y Álvarez seguiria volanteando.

Los que criticaban por poner a Peña de central no sabían que en inferiores había jugado de central. Los que criticaban por poner a Simón de lateral tampoco sabían que en inferiores había jugado de lateral. Los que critican por cualquier cosa siempre van a encontrar cualquier boludez para criticar. Ayer el problema era que los 3 goles los había hecho Alvarez. No están disconformes con River o Gallardo, estan disconformes con ellos mismos.

1 me gusta