Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es lo que pasa acá, muchas veces creemos saber (y me incluyo) mas que el DT que los ve dia a dia a los jugadores.

2 Me gusta

Hay algunos que están convencidos de que saben mas que el DT.

5 Me gusta

Si ganamos los proximos 6 partidos damos la vuelta en Rosario (?)

1 me gusta

Por eso nos cerro el orto tantas veces

3 Me gusta

De la Cruz con Boca jugó endiablado. Su titularidad es indiscutible con el plantel que tenemos hoy. Tratemos de bancar un poco. Porque realmente es desequilibrante y no tenemos muchos así. Carrascal quer jugó bien, no falló como con Boca que jugó con una displicencia tremenda. Ojalá sigan asi

No coincido, en todo caso, siguiendo tu argumento, River no necesita segundas guitarras

Donofrio la concha de tu madre

2 Me gusta

Bien que lo hizo ir al banco cdo empezo a hacer estos mismos goles q hace ahora, destruyendole la confianza

4 Me gusta

Si, se nota que tiene la confianza re destruida.

2 Me gusta

Ojalá Gallardo le destruya la confianza a todos los jugadores como lo hizo con Julián :joy:

3 Me gusta

Que no le de la titularidad me parece entendible, el famoso “llevarlo de a poco” que hace ahora con Girotti, pero hacerlo jugar un montón de partidos en una posición donde no rendía un carajo para “no darle la responsabilidad” si me parece recontra disparatado ¿Osea que Juli es un gran delantero por gracia de haber jugado horrible varios meses de 8?

Aparte a Julian lo llegó a poner de arranque varias veces en Libertadores contra equipos brasileros antes de Sao Paulo, me acuerdo que le hizo un gol al Inter picandosela al arquero.

La posta es que Juli esta jugando donde ésta porque se fue Borré y Suarez y Romero estan rotos. Y a Gallardo le cayó la ficha del buen momento de Juli y volvimos a la táctica del 2015/2016 que teníamos con Alario, todas las bochas al 9. Sin La Araña River no abre un partido ni de milagro.

Entiendo igual que Gallardo no puede salir a decir “si soy un boludo, no me di cuenta que tenía al bueno calentando el banco mientras”, pero ya comprar eso de que no era titular a principio de año porque es joven es un chiste.

4 Me gusta

Eh? Endiablado?
Qué baja está la vara.

2 Me gusta

Será un chiste para vos, la realidad es que Gallardo es el que los forma, los ve dia a dia y sabe que cosas le faltan a un jugador.

Raro me parece que Gallardo siendo un genocida de juveniles, los pibes que se van del club solo tienen palabras de elogios para con el.

2 Me gusta

Que sea buen formador no quita que a varios los haya hecho jugar de cualquier cosa ¿O vos bancas que Julian Alvarez haya tenido varios casi un año entero jugando de 8 para no “molestar” a Suarez?

4 Me gusta

Yo banco la decision del DT de no darle cierta responsabilidad a un jugador porque todavia no lo ve para tal, porque al final del dia, Gallardo es el que se va a dormir con la posta de lo que pasa en el plantel y no vos o yo.

Si creo que Alvarez era desaprovechado de 8? Si, claramente, pero la confianza a un jugador se la va construyendo. Y viceversa del jugador para con el DT.

Acá flashea odio, rencores y celos del DT para los pibes de inferiores y siempre termina de la misma manera: el DT pegando cachetazos de ralidad.

Y Bélgica tampoco gano nada.

no está mal lo que decis, pero son tantos los elementos que intervienen en el crecimiento de un jugador… los compañeros, la forma de jugar, el parado del equipo, la confianza grupal, individual, etc… mirá, Enzo Francescoli empezó en River jugando de 8 y el Negro Enrique vino de delantero. Pasan esas cosas. Y mas con los juveniles, que mutan o encuentran su lugar. No siempre es que el DT no se da cuenta.

Aca se hacen bien los boludos con Peña Biafore ahora, pero bien que cuando Gallardo confirmó la primera vez que lo iba a poner de central, aca enseguida empezaron con el tema de los inventos y a putear al DT.

Como salió bien, porque seguramente Gallardo tiene la data y veia que podia rendir ahi, no dicen nada ahora.

Hay que cerrar mas los cantos y criticar lo que se ve en cancha, el dia a dia no tenemos ni idea de como es.

9 Me gusta

Desaprovecho el buen momento del puma… A Lecanda lo quemo de 4 y después no lo volvio a utilizar xq se quedo con la imagen de ese partido. Un genio MG

2 Me gusta