Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El barcemoda actual es re contra falopa.
No se va a ir a quemar allá ni en pedo

1 me gusta

Hay que aprender a soltar muchachos, en diciembre viene el cacique y borron y cuenta nueva.

1 me gusta

La que faltaba un nuevo ariel001 pero este no pone comillas y escribe bien.

6 Me gusta

¿Ya le soltaste la mano al Wizard? Mamá…

1 me gusta

Entonces con más razon lo tenes que bancar, si un tipo estando “relajado” te llego a una final de libertadores eliminando en semis a boca, si se despierta se coje a todos con la pija muerta.

1 me gusta

Si, un cagon que va a jugar contra este bosta ultra falopa con 1 delantero, ya demostró que no sabe nada.

1 me gusta

Todos acá vimos la serie contra Mineiro, la forma en la que planteo el partido es de un tipo que se quiere ir a la mierda y finalizar la temporada lo más rapido posible.

Pero los gallardistas mamadores se excusan “edd pedoo tiene jugadorezzz fadopaaaa, ke kere q haga?” “Muñeee muñeee” entonces si tiene jugadores falopas para que los acepta? Que tenga un poco de huevos de decir “no macho, traeme jerarquia o me voy” de ultima no traigas falopa y mori con los pibes del club… Pero noooooo!!! Se patinaron la poca guita que le queda al club

5 Me gusta

Pasaron dos años y no se “despierta”, ese es el tema.

2 Me gusta

el tema es que hay que aprovechar que tenemos a gallardo en el banco hasta que se vaya , porque el día que se vaya ahí si me las veo negras eh , o se olvidaron de las épocas de mierda dando asco en la fase de grupos de libertadores etc etc etc
parece que estoy en el foro en el año 2009-2010 , le ganamos una libertadores a boca en el ciclo 5 eliminaciones 12 títulos , manga de bobos

2 Me gusta

Fue a la bombomierda a defenderse contra un equipo de ALFARO!!! ALFARO!!! Un tipo que no conoce lo que es llegar al area rival.

Ese partido era para ir comerles el culo desde el inicio del partido, no tenian nada. Le metias un gol antes de los 15 y chau moral de los bostis! Ni con 30 tiros libres a favor iban a empatar la serie.

1 me gusta

Nunca alguien tiró tanto la posta en tan pocos renglones.

Mirá que te estás metiendo en un terreno pantanoso, te van a saltar al cuello todos los pelotudos mamadera de gallardo.

2 Me gusta

Estás en el foro 2009-2010. Hay que bancar ciegamente, seguro que si seguimos así no pasa nada, ¿Te imaginas descender? JAAA imposible.

Lo mismo dijeron de Ramón.

2 Me gusta

despertalo bola, pasele videos de Simeone saliendo campeón

De sí mismo en 2014, pero seguro se desconoce.

1 me gusta

No le alcanza para pelear

Esta bien yo me la banco, los iria a buscar hasta la casa

3 Me gusta

Sisi, nos esta mandando al descenso el muchacho.

10 Me gusta

Los mismos resultados por partido la sucursal.

Hijos de remil putas.

Aladín es un término bien pero bien pero bien pentacogido. No contesten a gente infiltrada.

6 Me gusta