Encontró el mediocampo y ahi está la clave. Increíblemente el jugador mas importante en ese armado despues de Enzo tiene 18/19 años…
Tal cual, desde que se fue nacho fernandez estuvo probando, algunos estaban bajos de nivel y otros no terminaban de cerrar actuaciones regulares, con Simón encontró una pieza clave y ni hablar la levantada de Palavecino.
De enzo perez no digo nada porque es dios y juega siempre bien.
Hasta enzo fernandez jugo bien hoy, me gusta la actitud que tiene el equipo y que las cosas salgan bien. Hay que ganar este torneo si o si, que Gallardo se quede un año más y peleemos copa el año que viene
Buena onda entre Pala y Julian, estaran juntos?
Siento que si lo saca a Palavecino puede andar igual.
Sacó a Carrascal y anda igual
Sacó a Rollheiser y anda igual
Incluso hoy sacó a DLC y anduvo
Pero no se que pase si saca a Simón, lo está ayudando mucho a Enzo y no tiene los pies redondos como Zuculini
Palavecino, Enzo, Enzo, Simón, ese es el mediocampo se tuvo que lesionar de la pus para que el muchacho se de cuenta
lo mismo con suarez y borre, se tuvieron que ir/lesionar para que caiga
Yo creo que Palavecino le está dando soluciones, tiene buena química con alvarez y aunque parezca que no tiene visión para meter algun pase filtrado o llegar al area. Recuperó el nivel inicial que tuvo, se lo ve con más confianza. Yo creo que hoy no sale del 11.
Pero acá siguen sosteniendo que la gestión de MG con las inferiores es pésima.
El partido de hoy deja en claro todo lo contrario.
A rollheiser lo quiero afuera del equipo ya, no puede ser que el compañero de ataque de julian sea un pibe que ya jugo 30 prtidos y ni metio un gol.
Generalmente los hinchas termos, y sobre todo los periodistas califican jugadores sin entender el contexto y los tiempos que se requieren para meterse en un equipo y entender como jugar con tus compañeros y rivales.
Salvo Messi, ibra, y CR7, todos los jugadores tienen altibajos.
Los discipulos de “arielito001” tienen que ser
Ojo yo le veo cosas interesantes al pibe, lo bancaría un poco más para ver si la mete y se destapa…
Y otros mas “sensatos” tambien.
Pasa que no lo van a reconocer ahora.
Lloraban y pataleaban porque Sosa eligió irse el a la MLS.
Si tal cual, aparte a veces entran a equipos que están en formación, como era este River antes de empezar el semestre. Si vos haces entrar a un pibe en un equipo que ya funciona es una cosa, ahora meterlo para que te solucione las cosas es otra. Meter a Simón en un super y que el pibe responda es un voto de confianza tremendo, y obviamente una muestra clara de que el chico estaba listo.
Porque ya no juega de 5… Palavecino tiene que jugar más adelante, por su pegada y sus pases. Si sigue agarrando confianza vamos a ver lo mejor de Palavecino en un tiempo
9 fechas restantes, a 4 del segundo y 9 de boqueta
No es normal. Momento único para poder avanzar con mas tranquilidad sin presiones.
Clave llegar sobrado a las últimas fechas, las de mas riesgo de choreo.
Es increíble que termine con dyj en el Monumental y con atlético en Tucumán
Mira, ser sarcástico si me estaría saliendo, y es que no hay que tener una gran “habilidad” para ello, acá te dejo la definición de wiki:
“El sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado”.
Efectivamente te quise dar a entender otro sentido, y es que vos, también usando sarcasmo, diste a entender que era imposible que Gallardo pidiera un jugador y la dirigencia no le diera bolilla, pusiste
¿Viste que no hay que tener gran habilidad para usar el sarcasmo? vos lo usaste, y que lo hayas hecho con una falacia no quita que sea sarcasmo, por que es algo que todos hemos visto en este ciclo con esta dirigencia, que Gallardo se tenga que arreglar con lo que tenga y la dirigencia este con la cabeza en otros objetivos.
Falacia?
A ver, hagámosla corta. Vos querés que diga que Gallardo nunca se equivoca?
O querés que diga que no se equivocó habiendo bancado a bostalla después de las cagadas vs bosta y central?
Porque no voy a decir ninguna de las dos cosas.