Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No, vos podes decir lo que quieras, trata de que sea con respeto, yo comente también algo respecto a lo que vos comentaste, así es un foro.

imagen
Cada vez estoy más seguro que en el Club leen el foro.

24 Me gusta

Palavecino mejoro porque lo puso en su posicion. Enganche.

11 Me gusta

JAJJAJAJAJAJSJjAa ysi

5 Me gusta

¿por que? de donde viene el y si

1 me gusta

-Se viene el empate
empatan
-Y si

11 Me gusta

Si, lo leen.

8 Me gusta

Marcelo Pragmaticardo

10 Me gusta

Me viene al pelo hablar de lo que ví esta noche.

Hoy ví a un equipo que me hizo acordar a un River de Ramón. Toqueteo y mucho jugador de buen pie y ofensivo. Con el agregado gallardiano de presión e intensidad.

El Muñe habrá estado viendo algunos partidos dirigidos por el Riojano.

Se va extinguiendo la era del trío tóxico. Y lo celebro.

10 Me gusta

Lo que no puede pasar es que lleguen a primera tan verdes. Está pésimo que un juvenil necesite 50 partidos para mostrar por qué llegó a primera. Y eso es una constante con los pibes de los últimos años. El juvenil que debuta debería estar preparado para asumir el desafío de pelearle los titularidad al que está.

3 Me gusta

que opinan de los apodos como “el muchacho” “esta desquiciado” y los errores que los que sabemos de fútbol le marcamos al técnico?

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FBZ7BJAJLIY

2 Me gusta

Muy malo el planteo de hoy, Rollheiser y Simòn desperdiciados contra la lìnea, DLC por adentro, Palavecino de ofensivo.

Horrible.

1 me gusta

por que no puso a fontana?

Falta un volante desequilibrante y un compañero de ataque a la altura de Alvarez.

El Pity y Driussi.(?)

Dentro de lo q es el mercado local, Valoyes podría cumplir ambas funciones.

Y siendo mas flashero todavía, hablar con los representantes de Villa y/o Pavón. :smiling_imp:

2 Me gusta

5 Me gusta

Complicar las cosas al pedo no tiene sentido. Creí que ya había aprendido.

Villa no, pero si Pavon.

Que seguimos ganando. Un poco de calma.

1 me gusta

Hoy en día con los lesionados, convocados, y todo eso, muchas veces hay que tirarlo a la cancha y rezar.

2 Me gusta