Hace 3 fechas atrás, estabamos a 2 de Talleres y con 2 clásicos a la vista.
Hoy, 3 semanas despues, le sacamos 4 a Talleres, con roturas de ojete a la mierda y San Lamento incluidas.
Tremenda la gestión suya con los pibes y las inferiores del club. Alvarez es el mejor ejemplo, titular en Madrid por necesidad y figura indiscutida hoy en día. Un DT que tenga en cuenta las inferiores es fiel a la historia, hoy River tenía 6 jugadores en cancha surgidos de la cantera.
Simón otro acierto, hasta hace poco nadie entendía que hacía jugando de titular.
No veo goles de los centrales en corners, no veo goles de los laterales, no veo a tipos con gol en el mediocampo, no veo a alguien que te meta un cabezazo, un tiro libre al angulo… etc.
Si veo a alguien que se destapo y esta en racha, pero que si no, no tenes a otro jugador determinante en el area.
Es parte del fútbol, cuando tenes un jugado dulce que carrea al equipo y lo podes aprovechar es una situación natural también, lo importante es que cuando ese no esté el equipo sepa como sacar un partido adelante (como con banfield). Obvio que nuestra delantera está disminuida, pero a cambio tenemos mediocampistas que están en alza, así es el fútbol y los momentos. Seguramente después empiecen a llegar goles de otros también.
Tenés cierta razón, creo, a mí me preocupo un poco el equipo hoy, al menos el primer tiempo. Sentí que si Julián no metía ese golazo iba a ser una repetición de los últimos dos partidos que ganó San Lorenzo. El 2do tiempo ya fue otra cosa, pero sin Alvarez hubiera sido jodido de verdad.
Pero después, si vamos al campeonato… Hicimos muchos goles. Falta que explote Rollheiser, yo todavía le tengo fe, además ya vuelve Romero. No me parece que estemos tan mal. Por algo somos el equipo más goleador del campeonato, más allá de Alvarez.
El vaso está a 75% lleno y es elixir. Algunos como yo nos duele que el vaso podríar estar tranquilamente rebalsando, como tampoco tengo dudas que este señor es la carta más importante de la historia de River. Lo vuelvo a decir
Pero estas pidiendo demasiado para un plantel re limitado.
El equipo tiene gol, es indiscutible eso.
Es el mas goleador, un promedio de 2 goles por partido, tiene al goleador del torneo y 3 mas que acompañan desde atras con otra cantidad de goles importantes.
Repito, da la sensación de que Alvarez juega solo porque hizo 5 goles en los 2 clásicos, pero si repasas fecha a fecha, hasta Enzo Perez tiene 2 goles.
Cuantas veces el equipo tuvo que generar 10 situaciones para convertir? hoy capaz que es al revés, la agarra el pibe este y esta tan desquiciado que te la manda a guardar en la primera. Justamente eso es lo que te da tener jugadores de jerarquía, el 1er gol es una maravilla.