Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

1. El equipo no se cago ante la chance de quedar puntero en solitario y aprovecho
  2. Ganamos otro clasico mas
  3. Lo ganamos dandolo vuelta
  4. Nuestro jugador franquicia no se esconde

Al fin, de estas cosas se nutren los grandes equipos. Los pasos para volver a creer. Puntero por al menos 2 fechas. Ojala se caigan TODOS la fecha que viene y ganemos y se termina todo

13 Me gusta

370

29 Me gusta

JJ jajajajajaja estuviste rápido.

4 Me gusta

Me encantó la postura del equipo después de pasar a ganar el partido. Se acomodó y le dió la pelota a San Lorenzo. Ya van un par de partidos que viene haciendo lo mismo, MUY BIEN!

12 Me gusta

Por favor QUÉ HERMOSO ES GANAR UN PARTIDO IMPORTANTE DANDOLO VUELTA Y ENCIMA 3 A 1

21 Me gusta

Que bien nos hizo las salidas de Borre y Suarez y poner a Alvarez de 9.

23 Me gusta

Ni te cuento si es en el partido de vuelta de una final de Libertadores en el Santiago Bernabéu.

13 Me gusta

Me encanta ganarle estos soretes y más a las cenizas de Torrico, viejo de mierda siempre figura contra nosotros

11 Me gusta

Faltan 10 minutos, y metes dos volantes centrales. Dios bendiga el retorno del Gallardo pragmatico.

22 Me gusta

Entro bien Enzo, entro bien Rojas, y de yapa puso a Ponzio y a Zuculini, Pragmaticardo volvio con toda.

5 Me gusta

Como equipo siento que falta un jugador final que termine de dejar la cosa perfecta. A partir de ahi, el resto lo hará la jerarquia de los que esten en dicho equipo. Si cambiemos algunos puestos como el de Palavecino/Carrascal por alguno de jerarquia internacional desfilamos. Algunas ventas van a ocurrir en diciembre. Yo creo que deberiamos usar esa guita para un unico jugador o dos maximo. Una inversion medianamente fuerte

3 Me gusta

Ahora a preparar muy bien el partido del jueves y con un ojo en el arbitraje, los bosteros saben que si ganamos, se termina todo, a plantearlo para no perderlo, un empate es negocio, si llegamos a ganar, prácticamente cocinamos el torneo salvo una pecheada estrepitosa

No hay que volverse locos contra Talleres, tener precauciones ni atacar como enfermos, la presión y obligación la van a tener ellos, nosotros tranqui, aprovechando las que tengamos y sin perderlo por nosotros

11 Me gusta

El muñeco en TNT

No te “extraniabamos” :slight_smile:

2 Me gusta

Coincido. La presion es TODA de Talleres. Para ellos el proximo partido deber ser la vida o muerte, su gran chance. Y saben que si pierden se despiden. Hay que saber jugar con eso

8 Me gusta

Sos conciente de tu gesta vos?
Te quiero.

11 Me gusta

Lo puse por primera vez el lunes 26 de agosto contra Aldosivi. Luego colgué vs Independiente durante el segundo tiempo. Después siempre antes de jugarse. Y no erre nunca, siempre pero siempre terminamos todos malhumorados acá.

14 Me gusta

Y la salida de de la pus… Sin el tridente anti gol, los ataques son más lúcidos.

14 Me gusta

Que nos salgan a jugar.
No somos tan buenos …

5 Me gusta

Que campañon Muñeco querido, y con un plantel atadisimo con alambre.
Siempre firme con vos.

Sin dudas, va a ser un antes y un después cuando te vayas.

16 Me gusta