Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Se huele en el aire ya

10 Me gusta

en serio este muchacho va a poner a burreiser y no al “puma” como “titular”??? xd es un reverendo hdp este individuo… dp no nos quejemos si le “regala” otro campeonato a la “bosta”, eh…

2 Me gusta

Antes si el Brujo no hace su magia.

1 me gusta

a mi el q me tiene “podrido” es este muchacho… me podes “explicar” pq joraca lo saca al “puma” cdo viene de “meterla”???

3 Me gusta

uhh si posteo el bobo de ariel me veo obligado a antimufearlo

9 Me gusta

wrf??? pero si el “puma” “gambeteo” al arquero con “calidad” y lo “definio”…xd las ganas q tienen los fanboys de q fracase el “pibe” , como tb quiere este muchacho nefasto…

3 Me gusta

Los ruidos de los fanboys del “muchacho” despertaron al grendel ariel

2 Me gusta

1 me gusta

los “demoli” conceptuallente con solo unas “lineas” a los fanboys de este muchacho…ya volvieron a la “cueva”…xd

4 Me gusta

esta desquiciado el muchacho

1 me gusta

este muchacho debe ser el unico “tecnico” del mundo q le saca la “confianza” a su “9” y lo borra cdo esta en “racha”…xd pero q pedazo de inepto es este sujeto, lpm!!!

3 Me gusta

Y quien niega eso? solo que llegamos por justamente semejante mérito arruinándolo por pelotudeces o cosas insólitas. Una cosa no quita la otra.

Todo el mérito por siempre pelear, ahora después que estás ahí y te la perdés por las cosas que se la perdió River, es increible.

Lo importante sin dudas es lo que se sumó, eso es lo que vamos a recordar siempre, lo otro es un análisis de como podría haber sido mas pero no porque si, porque estaba ahí nomás y lo tiramos al tacho.

Igual yo al muñeco lo voy a recordar por los logros, no por las perdidas.

1 me gusta

No se que es eso.

una locura, ¿no?, como que te saquen al cuatro, nueve, dos y numero tres titulares en el medio de distintas copas Libertadores y el dt se tenga que arreglar con lo que tiene
image

fue la derrota mas dura que me toco vivir de River, del descenso me acuerdo poco solo recuerdo que mi hermano estaba re mal y no entendia nada yo

2 Me gusta

La verdad que sí, una locura sostener a batalla en 2017. No entiendo si te estás queriendo hacer el sarcástico (no te estaría saliendo), pero la verdad es que no le encuentro la justificación a semejante locura.

1 me gusta

Te hacen un gol de lateral, renunciá inútil

3 Me gusta

mete los 3 cambios que te quedan, no esperes a que falten 10 minutos

OHHH MUNÑEEEEEEE TE AMoooooooo

@ariel001 CULO ROTO ANDA A LA CUEVAaaaaa

4 Me gusta

Encontró el equipo Limitardo